Seguridad Antirrobo Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
colomoto
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018, 09:39
6

Seguridad Antirrobo Z800

Mensaje por colomoto »

Hola compis, pues nada el caso es que acabo de pillarme mi z y estoy algo preocupado por el tema que ya todos sabemos (ROBOS). El caso es que no me preocupa tanto el tema de dejarla en la calle porque es algo que controlo yo donde dejarla y cuando y aproximadamente solo el 0,7% de las motos robadas en la calle estaban ancladas a mobiliario urbano por lo tanto anclandola ya reduces posibilidades.

El caso es ese soy de Barcelona y mi preocupación viene a la hora de dejarla en el parking comunitario, me estoy comiendo mucho la cabeza y he mirado de todo. Wilock (demasiado caro), alarma bidireccional, GPS, alarma de candado, cadenas, candados, seguros contra robo, etc... He mirado infinidad de cosas y a la conclusión que siempre llego es que si te la quieren robar te la roban. A no ser que contrates a un buen segurata de 2m las 24h para que este al lado de tu niña.

Quería que me aconsejarais que le teneis puesta a la vuestra si es que duerme en parking comunitario, que marcas usais de antirrobos no sé el producto que usais en general. Porque he estado mirando tema de seguro y bueno teniendo en cuenta que yo tengo el A2 desde hace 4 meses y voy a hacer este año 20 años, pues os podeis imaginar el precio, pero he visto un seguro de Motopoliza con Generali que con terceros ampliado (robo, incendio, daños propios etc...) me sale por 660e y creo que esta realmente bien pero no me fio un pelo de las corredurías de seguros y motopoliza, porque auqnue el seguro sea con generali, he llamado a generali particularmente para que me hagan presu y ni me lo hacian por mi perfil osea que no sé...

A ver que opinais de tema seguro este de motopoliza que os comento y que me recomendais ponerle a la moto, que cadena o candado que alarma, que gps , etc.. y si alguno conoce algo de tema wilock o similar por un precio mas asequible pues tambien.

Muchas gracias! VSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Seguridad Antirrobo Z800

Mensaje por tiko_23 »

es un tema muy comentado en los foros, y siempre llegamos a la conclusión de “si te la quieren robar te la van a robar...” aun y así, te digo lo que yo tengo puesto... no la tengo en garaje comunitario , sino en privado pero lo puse para cuando tuviera que dejarla en la calle algun rato.. tengo una pinza con alarma que la verdad suena bastante fuerte, y luego a prte tengo alarma steelmate de dos vías, que suena muy muy fuerte... y a parte viene con mando a distancia que te avisa en caso de intento de robo o de saltar la alarma, además puedes hacer que se encienda y se apague remotamente, pero eso ya es una tontería al menos para mí puto de vista... a parte de todo eso si quieres puedes pillarte una cadena o algo pero vamos......... lo suyo para un comunitario es anclarla al suelo.. pero ya va a gustos.. espero que te haya servido de algo mi opinión... suerte compañero!!
gassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
colomoto
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018, 09:39
6

Re: Seguridad Antirrobo Z800

Mensaje por colomoto »

Muchas gracias compi!! Pues acabo de pillarme un anclaje para el suelo de acero cementado que parece muy robusto, lo que hare será pillarme una cadena bastante robusta también de unos 10mm y la pasare por el anclaje y por la rueda de la moto. Recomiendas pasar la cadena por otro sitio que no sea la rueda o por la rueda y ya?
Avatar de Usuario
Randori
Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2015, 01:53
9
Ubicación: Mexico

Re: Seguridad Antirrobo Z800

Mensaje por Randori »

La llanta la quitan y se la llevan sin ella, pasala por el basculante o por algún huecos que deje el motor.
Mínimo que sea más difícil de llevar, ya que con una Sierra angular de batería recargable ni 5min tardan
Suerte!

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Seguridad Antirrobo Z800

Mensaje por mason75 »

Lo de siempre, como vayan por ella ya le puedes poner lo que le pongas, pero si es verdad que todo lo que le pongas suma en tu beneficio . Yo le tengo una pinza de disco y un piton abus bueno cogido por cadenas al suelo y el coche delante . Como se la quieran llevar se la van a llevar pero siempre le va a costar mas trabajo que otra que este con menos impedimentos .saludos
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Seguridad Antirrobo Z800

Mensaje por tiko_23 »

colomoto escribió:Muchas gracias compi!! Pues acabo de pillarme un anclaje para el suelo de acero cementado que parece muy robusto, lo que hare será pillarme una cadena bastante robusta también de unos 10mm y la pasare por el anclaje y por la rueda de la moto. Recomiendas pasar la cadena por otro sitio que no sea la rueda o por la rueda y ya?
intenta anclarla al chasis... es lo suyo, la rueda te la quitan y adios muy buenas... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”