Engrase cadena

Foro de la Kawasaki Z1000SX
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Engrase cadena

Mensaje por javiercalibra »

Cada cuantos km engrasais la cadena?.En el taller me han dicho que cada 400 km.La verdad me parece muy poco ,suelo hacer viajes largos de 1000 km y no me parece nada comodo llevar el bote de aceite para engrasar y menos sin caballete
pepe65
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2017, 14:03
6

Re: Engrase cadena

Mensaje por pepe65 »

mas o menos yo habia leido y algunos compañeros de rutas me lo comentan cuando sale la conversacion de engrase de cadena , sobre los 500 kms se suele hacer la limpieza y engrasa ,lo que no se si en la SX se le puede poner el stoiler creo que se llama asi para el engrase automatico de la cadena ,algunos compañeros de ruta la han puesto en alguna BMW de cadena claro y estan encantadisimos con el invento
javip
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 23:29
6

Re: Engrase cadena

Mensaje por javip »

pepe65 escribió:mas o menos yo habia leido y algunos compañeros de rutas me lo comentan cuando sale la conversacion de engrase de cadena , sobre los 500 kms se suele hacer la limpieza y engrasa ,lo que no se si en la SX se le puede poner el stoiler creo que se llama asi para el engrase automatico de la cadena ,algunos compañeros de ruta la han puesto en alguna BMW de cadena claro y estan encantadisimos con el invento
Se puede y de momento al minimo va muy bien.ImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

pepe65
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2017, 14:03
6

Re: Engrase cadena

Mensaje por pepe65 »

fabuloso ,si se le puede poner y va como la seda es un muy buen accesorio para colocarlo antes de salir del concesionario cuando la sacas de trinqui
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
6

Re: Engrase cadena

Mensaje por ru93 »

javip escribió: 15 May 2018, 19:44
pepe65 escribió:mas o menos yo habia leido y algunos compañeros de rutas me lo comentan cuando sale la conversacion de engrase de cadena , sobre los 500 kms se suele hacer la limpieza y engrasa ,lo que no se si en la SX se le puede poner el stoiler creo que se llama asi para el engrase automatico de la cadena ,algunos compañeros de ruta la han puesto en alguna BMW de cadena claro y estan encantadisimos con el invento
Se puede y de momento al minimo va muy bien.ImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Otro que lo tiene montado al principio me costo regularlo un poco porque tenia el aceite equivocado pero una vez regulado es muy comodo la cadena siempre engrasada y nunca sucia como con la grasa que queda pegotes por todos lados
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Engrase cadena

Mensaje por mobyla »

Por las fotos parece que va en el soporte del diabolo, entonces no puedes llevar diabolos?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
javip
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 23:29
6

Re: Engrase cadena

Mensaje por javip »

Le fabricaron una pletina en ella concesionario.
waliddidoo49
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2017, 15:54
6

Re: Engrase cadena

Mensaje por waliddidoo49 »

Si les en la pegatina del cubrecadena si la llevas pone cada 600km según mi caso con la z750


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Engrase cadena

Mensaje por sergio71 »

Yo tambien llevo montado el scottoiler, pero el electronico.
Comodisimo, cadena siempre lubricada y sin apenas salpicar la llanta, y lo poco que salpica se limpia muy bien, no como la grasa de cadena que es muy espesa.
Tendrian que traerlo montado de serie.
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Engrase cadena

Mensaje por javiercalibra »

waliddidoo49 escribió: 16 May 2018, 16:41 Si les en la pegatina del cubrecadena si la llevas pone cada 600km según mi caso con la z750


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pone nada de km solo los cm de holgura para el tensado
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”