Lo prometido...es deuda. Los Extras
Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras
Me tienes loco buscando el guardabarros que has montado.
Todos los que veo , no tienen nada que ver con el tuyo.
Todos los que veo , no tienen nada que ver con el tuyo.
Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras
Hola Soyguille. Siento el retraso, estoy liado ultimamente y paso poco por el foro.
Miraré la marca de las caracolas (aunque creo que efectivamente son unas Denali), solo me fije en los Db para poder pasar la ITV.
En cuanto al guardabarros, es una adaptación. Hay que fabricar mediante fresado los 2 tesores de rueda que soportan las tirantas de acero que lleva por dentro para soportarlo, es la mejor solución que encontré para que se moviese junto con la rueda al tensar la cadena. La funcionalidad es inmejorale, ya no limpio apenas el paso de rueda (ni por pisar charcos ni por salpicadura de grasa de cadena) y esteticamente, a mi por lo menos me encanta el "ensanche" extra que propina al tren trasero.
Si aún te interesa, vía mp te paso más info ya que aún me queda una unidad de los 3 que hice (sin contar el de mi Niña).
V´ss y Ráfagaaaas
P.D.: La quilla me la he quedado como modelo para los contramoldes.
Miraré la marca de las caracolas (aunque creo que efectivamente son unas Denali), solo me fije en los Db para poder pasar la ITV.
En cuanto al guardabarros, es una adaptación. Hay que fabricar mediante fresado los 2 tesores de rueda que soportan las tirantas de acero que lleva por dentro para soportarlo, es la mejor solución que encontré para que se moviese junto con la rueda al tensar la cadena. La funcionalidad es inmejorale, ya no limpio apenas el paso de rueda (ni por pisar charcos ni por salpicadura de grasa de cadena) y esteticamente, a mi por lo menos me encanta el "ensanche" extra que propina al tren trasero.
Si aún te interesa, vía mp te paso más info ya que aún me queda una unidad de los 3 que hice (sin contar el de mi Niña).
V´ss y Ráfagaaaas
P.D.: La quilla me la he quedado como modelo para los contramoldes.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras
Woodstock escribió:Hola Soyguille. Siento el retraso, estoy liado ultimamente y paso poco por el foro.
Miraré la marca de las caracolas (aunque creo que efectivamente son unas Denali), solo me fije en los Db para poder pasar la ITV.
En cuanto al guardabarros, es una adaptación. Hay que fabricar mediante fresado los 2 tesores de rueda que soportan las tirantas de acero que lleva por dentro para soportarlo, es la mejor solución que encontré para que se moviese junto con la rueda al tensar la cadena. La funcionalidad es inmejorale, ya no limpio apenas el paso de rueda (ni por pisar charcos ni por salpicadura de grasa de cadena) y esteticamente, a mi por lo menos me encanta el "ensanche" extra que propina al tren trasero.
Si aún te interesa, vía mp te paso más info ya que aún me queda una unidad de los 3 que hice (sin contar el de mi Niña).
V´ss y Ráfagaaaas
P.D.: La quilla me la he quedado como modelo para los contramoldes.
Si que estoy interesado y tengo la suerte que somos de Málaga , mándame los datos cuando puedas y gracias !!!
Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras
Hola. De nada. Ya recibí el contacto, te escribo luego. Un Saludo.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 03 Abr 2018, 15:28
- 6
Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras
Donde pillastes el guardabarros?
Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras
Hola Detonativo. Es una adaptación con un montón de trabajo. tuve que fabricar mediante fresa los tensores de cadena nuevos para poder usarlos de soportes y que el guardabarros conserve siempre la misma distancia a la rueda al tensar la cadena. Igualmente tuve que fabricarle unas pletinas de refuerzo en acero para garantizar la fiabiliadad del conjunto. Tengo otro más hecho, pero hay un compañero de Málaga interesado esperando que le contacte, lo haré esta noche y a ver en que quedamos. V´ss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 03 Abr 2018, 15:28
- 6
Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras
Merci por la contestación, te ha quedado muy chula!
Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras
Buenas tardes. Seguimos con las mejoras...
Aqui el nuevo asiento tapizado por Marquez (Sevilla) con gel en ambas plazas y un acabado en el trabajo excepcional, aunque tengo que decir que tras varias salidas, finalmente el mullido no me hacia sentir cómodo del todo en curvas y lo he retapizado yo mismo con varias capas de espuma un poco más duritas (cambiando la configuración de asiento inclinado hacia adelante, con correciones para hacerlo plano) y con mayor protección en la zona del depósito.
También he bajado de altura la suspensión trasera y la delantera (45 mm)... Antes ya era una delicia entrando en curvas, pero ahora, con la combinación del tarado de suspensiones y la bajada, entra en las curvas con solo mirarla :cheers:
Y aquí una comparación de altura antes y despues de bajarla, comparada con la Moster 1200 de mi Hermano...
Y también llegó a mis manos una copia del Akrapovik con la condición de poder probarlo antes de quedarmelo, así que me puse manos a la obra, unos tubos de inox en 316 pulidos espejo, soldadura tig para fabricar las uniones y Slip-on, y menuda sorpresa... Un cambiazo a mayores en potencia y estiramiento de marchas (eso sí, el sonido con DB killer es ligeramente mayor que el original, pero sin DB... Una Bestia empujando desde abajo y estirando velocidades... Y lo mejor de todo, tiene 2 años de garantía en la tienda y cuesta 5 veces menos que el original...
Y por último... Protectores de vinilo carbono para las botellas de horquilla y algunos adornos en los paramanos:
Y fin por hoy... Mañana, salida rutera a la costa gaditana.
Ráfagaaaaaas :cheers: :cheers: :cheers:
Aqui el nuevo asiento tapizado por Marquez (Sevilla) con gel en ambas plazas y un acabado en el trabajo excepcional, aunque tengo que decir que tras varias salidas, finalmente el mullido no me hacia sentir cómodo del todo en curvas y lo he retapizado yo mismo con varias capas de espuma un poco más duritas (cambiando la configuración de asiento inclinado hacia adelante, con correciones para hacerlo plano) y con mayor protección en la zona del depósito.
También he bajado de altura la suspensión trasera y la delantera (45 mm)... Antes ya era una delicia entrando en curvas, pero ahora, con la combinación del tarado de suspensiones y la bajada, entra en las curvas con solo mirarla :cheers:
Y aquí una comparación de altura antes y despues de bajarla, comparada con la Moster 1200 de mi Hermano...
Y también llegó a mis manos una copia del Akrapovik con la condición de poder probarlo antes de quedarmelo, así que me puse manos a la obra, unos tubos de inox en 316 pulidos espejo, soldadura tig para fabricar las uniones y Slip-on, y menuda sorpresa... Un cambiazo a mayores en potencia y estiramiento de marchas (eso sí, el sonido con DB killer es ligeramente mayor que el original, pero sin DB... Una Bestia empujando desde abajo y estirando velocidades... Y lo mejor de todo, tiene 2 años de garantía en la tienda y cuesta 5 veces menos que el original...
Y por último... Protectores de vinilo carbono para las botellas de horquilla y algunos adornos en los paramanos:
Y fin por hoy... Mañana, salida rutera a la costa gaditana.
Ráfagaaaaaas :cheers: :cheers: :cheers:
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras
Eres un artista woodstock. Te ha quedado preciosa. Un saludo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras
:cheers: Muchas Gracias Motet82!!! Viaje a Tarifa por montaña... Por fin se ha vuelto una delicia por completo para conducción deportiva y viajar!!!
A ver si tengo tiempo y subo parte del video que hicimos
Rafagasss :cheers: :cheers:
A ver si tengo tiempo y subo parte del video que hicimos
Rafagasss :cheers: :cheers:
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"