Moto nueva

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Javicherta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2018, 00:53
5

Moto nueva

Mensaje por Javicherta »

Un saludo a todos.
Llevo unos cuantos días dando vueltas por el foro, y unos cuantos meses pensando en comprarme esta moto. Porfin he dado el paso, así que ya no hay vuelta atrás. A finales de este mes la tendré en mi poder.
Será de color verde y con el paquete Tourer.
Y ya me he estado informando con todo lo que he leído de como ponerle la maleta trasera, que no se la dejaré fija porque estéticamente no le queda muy bien, y con las laterales espero que me sobre, pero para viajes largos, la parienta la agradecerá bastante.
Estos 3 últimos años he sido poseedor de una Kawa ER6N '15 y aún está "capada" o un poco capada jajajajaja, así que me imagino que el cambio será grande.
Tengo algunas preguntas por la cabeza, pero seguiré investigando por el foro antes de nada.
En cuanto la reciba, tocará hacer una rutica tranquila por los Pirineos y subiré alguna fotillo.
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Moto nueva

Mensaje por javiercalibra »

Felicidades y a disfrutarla
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Moto nueva

Mensaje por sanbastia »

Bienvenido, un saludo desde La Rioja ...
Disfruta de tu nueva moto

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Moto nueva

Mensaje por BT69 »

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion!! Yo la tengo desde ayer. Tengo pendiente recibir todos los extras y cuando los tenga hacer presentacion oficial. El verde de este año es precioso, a la sombra es bonito, pero cuando le da el sol es espectacular con esos brillos que tiene. La estrene ayer y la verdad es que llamaba mucho la atencion de la gente
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Alvaro_Mart
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018, 15:16
5

Re: Moto nueva

Mensaje por Alvaro_Mart »

Enhorabuena y bienvenido!! Yo tambien llevo poco en el foro y la recogo la semana que viene también en verde!!

La verdad que aunque llevo poco en el foro la gente es agradable y activa y da gusto.

Joder BT69 que envidia macho yo ya tengo ganas pero esta semana estoy fuera de españa.

Un saludo desde Jaen!! V'ss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Javicherta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2018, 00:53
5

Re: Moto nueva

Mensaje por Javicherta »

Muchas gracias chicos.
Ya tengo pedida la cupula de Puig, el Scottoiler, los protectores de motor de la marca Top Block que el compañero Sergio71 coloco en sus SX (son caros, pero le quedan de PM), los intermitentes de Leds, y los puños calectables.
javip
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 23:29
6

Re: Moto nueva

Mensaje por javip »

Javicherta escribió:Muchas gracias chicos.
Ya tengo pedida la cupula de Puig, el Scottoiler, los protectores de motor de la marca Top Block que el compañero Sergio71 coloco en sus SX (son caros, pero le quedan de PM), los intermitentes de Leds, y los puños calectables.
Los intermitentes hacen mucho xD.
Ya pasare foto de los mios, le da un toque muy guapo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

javip
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 23:29
6

Re: Moto nueva

Mensaje por javip »

Algo se ve ahí.
Los puños calefactables tb son un punto, yo llevo los de ktm que son más baratos y funcionan bien.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Javicherta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2018, 00:53
5

Re: Moto nueva

Mensaje por Javicherta »

javip escribió: 10 Jul 2018, 15:11 Algo se ve ahí.
Los puños calefactables tb son un punto, yo llevo los de ktm que son más baratos y funcionan bien.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias javip
La verdad que aun no me he fijado ni en como son los intermitentes originales.
Quiero quedar con un chaval que tiene una SX de 2017, para ver que bombillas de intermitente lleva delante, para pedirlas de Leds.
¿Tu tienes cambiadas tambien las de alante?
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Moto nueva

Mensaje por BT69 »

A los que teneis intermitentes led, habéis tenido que montarle algo para que no parpadeen demasiado rápido???
Y otra duda en el portamatriculas, al final de todo donde va la bombilla que ilumina la matrícula os da la sensación que está como suelta? He mirado en otra moto y está igual y los dos tornillos que llevan están apretados
Saludos
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”