Quiero comprarme una kawasaki Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
romeo_jj
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2018, 01:52
5

Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por romeo_jj »

Buenas a todos, me estoy sacando el a2 para septiembre hago ya las prácticas Jajajaj, el caso es que quiero comprar una Z800e. He visto una en 5500 con 31.000 km del 2013 y no se que hacer la verdad, si comprar una z900 por un poco más o comprar esta Z800 con 31.000 km, nose si son muchos kilómetros o no y tampoco si es cara
Aquí la gente del foro sabe de motos y de como esta esto, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería :book:
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Polonga »

Espero equivocarme pero creo que esa z800e que dices era la mia y ya la entregue al concesionario. ¿En el anuncio se ve con escape hp corse, colin verde, y unas esauinas laterales verdes tambien?. Si es así lo siento, y creo que a ese precio no vas a encontrar ninguna sin dedicar bastante tiempo a ello porque a la gente se le esta yendo la cabeza con el precio de esas motos.
Suerte y ánimo

Edito: Si te van a pedir cerca de 7.000€ por una z800e yo que tú buscaría nueva. También te digo que si no tienes claro que cuando tengas el A vas a cambiar por otra mas potente yo tampoco gastaria ese dineral por una nueva, y ni mucho menos por una z800e que nueva costó casi ese precio.
romeo_jj
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2018, 01:52
5

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por romeo_jj »

Hola, no es la tuya es una naranja, pero claro es como dices la gente se está volviendo loca 7000€ por una moto del 2013 que vale 8300 nueva y ahora está la z900 por 8300, por 5000 si esta bien, lo que no se si 30.000 kilómetros es mucho para una moto del 2013
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Polonga »

Hostia, pues es el mismo precio y km que tenia la mia, por eso lo decía xD

A ver, las ultimas z800e creo que ya se vendieron por algo más de 7000€. Gastarse el dinero que piden hoy de segunda mano lo veo una locura y más si el objetivo es pillarla como "moto de transición". Una moto que haya estado bien cuidada 30000km tampoco es mucho aunque hay gente que le tira para atrás pero vamos, estando cuidada la moto puede estar perfectísima aunque le vayan tocando revisiones más grandecillas.
Si te la vas a comprar como para quedarte con ella para largo no lo veo una locura esa que dices si está bien. La mía me la compro un concesionario por 5.300€ y la vendieron por 6.200. La tasación (que es el valor REAL, no el precio que es la suma del valor más el plusvalor) creo que rondará los 4500 o 4800€ así que no está mal, creo que hay muy muy muy pocas que se aproximen tanto al valor real, que especulen muy poco.

Sobre los km haz cuentas. 30000km en 5 años son 6000km al año que vendrían a ser 500km al mes. No se qué opinarán los demás pero para mí es un kilometraje normal o incluso algo bajo. Ten en cuenta que una naked no tiene el uso de una R
romeo_jj
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2018, 01:52
5

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por romeo_jj »

Hola estoy en un aprieto por como están los precios de inflados, me venden una z800e limitada en papeles pero no en motor, la cuestión es que tiene 8.000 kilómetros y me la deja en 6000 € castañacas nose si esta bien o no y tengo luego la opción de comprarme la z900 pero son 3000€ gambas más
Que me recomendáis esta bien de precio la Z800e?
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Polonga »

Para el precio que estan poniendo no esta mal si es de 2016 en adelante
romeo_jj
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2018, 01:52
5

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por romeo_jj »

Entonces si es por 6000€ esta bien no es tampoco una locura no? El chico me a dicho que me la deja hasta con el seguro que le queda 6 meses eso se puede hacer? Y una última cosa, se que varía mucho por las circunstancias pero que se suele pagar de seguro y de in puesto de circulación al año en estas motos, gracias de ante manoo :icon_lol:
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Polonga »

Cualquier cosa que sea por encima de los 5.000, bajo mi punto de vista, es una locura pero como a todos les acaba saliendo la jugada de venderla muy por encima de su valor creo que con el que has dado tampoco es el que más especula con la suya. Lo del seguro se puede hacer, simplemente no dandolo de baja ni trasladándolo a otro vehículo. Es bastante común, por ejemplo, que un chaval se compre su primer coche pero el seguro esté a nombre del padre. El tema gordo es si a tí te cubre daños personales, cosa que dudo, y no es poca cosa. Yo que tú, independiente de ese seguro me haría uno propio a mi nombre. El impuesto de circulación es un impuesto municipal por lo que de un municipio a otro puede variar bastante así que de poco te serviría que de otras ciudades o pueblos distintos al tuyote digan lo que pagan. Y del seguro tres cuartas partes de lo mismo, depende de tu edad, de años con carnet, de siniestros, bonificaciones aplicables por otros vehiculos que hayas tenido, coberturas que quieras, etcetc
Lukasone88
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2018, 17:59
5

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Lukasone88 »

Buenas, yo me he sacado el A2 tmb hace un mes y mi pensamiento es comprarme una 800e, no hago mas que mirar otras opciones del tipo, er6n o f o ducati 796 pero la que me gusta realmente es esta. Es cierto que los precios estan infladisimos y ando bastante perdido al igual que el compañero entre que es un precio razonable y que no, a razon de edad y kilometros. Cualquier consejo de forero experto nos vendria genial!!

Un saludo y luego voy al post de presentaciones 🤣
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Polonga »

Yo el consejo que doy es el que ya dije, si la quieres como de transición durante 2 años hasta sacarte el A para luego comprarte algo mas potente yo no me gastaria el dinero que estan pidiendo, preferiría algo más barato para ir aprendiendo y ahorrando algo para dos años vista sacarme el A (que es tambien un piquito de unos 300€) y una moto con las prestaciones. Si tienes pensando "jubilarte" con ella es caro lo que piden pero bueno, es para una sola vez y da bastante juego como para no aburrirse siempre que no se te quede corta.

Pd: un colega estaba pensando en vender su er6f, si te interesara avisa y os pongo en contacto.

Suerte!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”