Como saber si una z800e tiene ABS

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
romeo_jj
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2018, 01:52
5

Como saber si una z800e tiene ABS

Mensaje por romeo_jj »

Hola pues eso estoy buscando moto y no se como diferenciar si una la tiene o no jajajajaj
De que puede parecer tonto pero si podéis ayudarme
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Como saber si una z800e tiene ABS

Mensaje por Polonga »

Todos los modelos de enero de 2016 en adelante deben llevarlo por ley. En modelos anteriores ya hay que consultarlo en la documentación del vehículo. A simple vista sin saber nada del tema no lo vas a saber salvo que lleven algún adhesivo "abs" (que suelen llevarlo) aunque yo solo me fiaría de verlo en papeles
corsaris
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2018, 09:24
5

Re: Como saber si una z800e tiene ABS

Mensaje por corsaris »

Al dar el contacto sale el símbolo ABS que desaparece al dar los primeros metros
Otra opción es ponerse a 70 en ciudad con suelo mojado y frenar a topeeeee :icon_poster_spam:
romeo_jj
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2018, 01:52
5

Re: Como saber si una z800e tiene ABS

Mensaje por romeo_jj »

Jajajajajajajajajajajaajajs joder esa es buenaaaaaa
Gracias me fiare del piloto del marcador, estoy mirando alguna para comprar pero joder están caras como si las sacaras de concesionario, la gente está locaaaa pagaron 7500 o 8000 por ella y después de 2 casi tres años eso las del 2016 las de más años ni hablo pero quieren sacarse el dinero que les costó nuevas más lo que an disfrutado por ellas jajajajaj FLIPO CON LOS CALAMARES AL PINPIN
gubuntux
Mensajes: 27
Registrado: 27 Sep 2014, 10:11
9

Re: Como saber si una z800e tiene ABS

Mensaje por gubuntux »

romeo_jj escribió:Hola pues eso estoy buscando moto y no se como diferenciar si una la tiene o no jajajajaj
De que puede parecer tonto pero si podéis ayudarme
Desde 2016 todas las motos llevan ABS.


Tienes el testigo en el cuadro al arrancar


Y en cada llanta el sensor

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakitoxic
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2015, 23:38
8

Re: Como saber si una z800e tiene ABS

Mensaje por Pakitoxic »

Hola, si tiene el disco dentro del disco de freno con las rallaras, ese es el abs.
Que lo tenga no significa q funcione, ya q hay un fusible que si lo quitas lo anula, lo más fiable es hacer la prueba frenando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Como saber si una z800e tiene ABS

Mensaje por super6uno »

La obligación del ABS es con el Euro 4 que son los modelos del 2017. Evidentemente de la Z800 no hay modelo del 2017 Euro 4.
Así que si, del último modelo que se fabricó de Z800 existen las 2 versiones, con y sin ABS.

La manera más sencilla es que en el guardabarros delanero esta serigrafiado las letras ABS y sino como te comentan por aquí, mira la parte interior del radio del disco de freno donde se ve el sistema de perforaciones del ABS.

Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”