Tapa Colin trasero modelo 2017

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por sergio71 »

No vale para la sx, es como las chinas que han puesto mas arriba, los anclajes son diferentes.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por tonym »

Exacto no ahí nada en el mercado pirata a no ser que hagas un soporte por tu cuenta......

Yo como vistes más arriba estuve en contacto hasta con 4 vendedores chinos y ninguno a día de hoy ha querido hacer nada
Avatar de Usuario
Frankikk
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2018, 10:34
5
Ubicación: Malaga

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por Frankikk »

Gracias compañeros, me acaba de confirmar el vendedor lo que decis, na de na....me parece raro que nadie lo fabrique en fibra...pero bueno
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por BALAGRIS »

Podríamos hacer una lista de cuantos lo querríamos y hablar con alguna de las empresas que hacen colines, quillas y carenados en España que hay varias, yo hablé con unas cuantas y no lo tenían, imagino que uno no les saldría rentable

Cuantos más seamos más barato nos saldría y más se animarían a fabricar el molde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por sergio71 »

Igual sería mas fácil comprar la tapa china y mirar de hacer el soporte, solo es una idea, yo no tengo ese problema ya que tengo el original que venía en el pack performance con los escapes.
Hoy día con una impresora 3D te hacen cualquier cosa.
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por BALAGRIS »

Yo compre una tapa de las chinas para intentar hacer el apaño pero no termine de conseguir que encajara bien el soporte. Mirando en Wish encontré la tapa del colin de la z800 o z900 que tiene ya el soporte hecho pero no se si las medidas coincidirían.

Si tienes El Hierro en forma de” H “ podrías confirmarnos si las medidas son similares ImagenImagen

La jugada sería comprar las dos tapas y hacer una.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por sergio71 »

La medida de 157 si que es igual, pero la de 149 en el de la SX es de 185.
Pero la medida clave yo creo que es entre el cierre y el tope, no se si me explico, ademas de la altura a la que tiene que quedar.

Imagen
Avatar de Usuario
Frankikk
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2018, 10:34
5
Ubicación: Malaga

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por Frankikk »

BALAGRIS escribió: 10 Sep 2018, 21:01 Podríamos hacer una lista de cuantos lo querríamos y hablar con alguna de las empresas que hacen colines, quillas y carenados en España que hay varias, yo hablé con unas cuantas y no lo tenían, imagino que uno no les saldría rentable

Cuantos más seamos más barato nos saldría y más se animarían a fabricar el molde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena idea lo de la lista. Yo me apunto, yo vivo en Malaga pero en Sevilla hay una empresa que hace piezas de fibra para motos, si hacemos un grupo puedo preguntarles
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por tonym »

El problema como ya vemos es el soporte una empresa de fibra se currara la tapa en si .....

El soporte lo venden a parte y no es barato añadiedndo el problema de que luego ahi que fijarlo a las tapas piratas made in china que no tienen los anclajes para fijar dicho soporte y estamos en las mismas .....

Como ya comente estuve con 4 vendedores distintos de china que venden este material y parece que no les interesaba ,mucho el tema

Uno de ellos me estuvo maleando la perdiz diciendome que le mandase la pieza original con su soporte y tal y claro no quise decirle lo que vale aqui en europa y ser tan idiota tampoco de mandarle nada, localice de donde era y el mismo podia adquirir las piezas que pedia originales en su pais pero como los otros 3 paso de todo

El soporte la unica via posible que veo yo es que se fabrique con resina o pvc inyectado de una maquina 3D y una vez colocado en la moto quitarlo lo menos posible a poder ser nunca jajajaja
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por tonym »

El problema como ya vemos es el soporte una empresa de fibra se currara la tapa en si .....

El soporte lo venden a parte y no es barato añadiedndo el problema de que luego ahi que fijarlo a las tapas piratas made in china que no tienen los anclajes para fijar dicho soporte y estamos en las mismas .....

Como ya comente estuve con 4 vendedores distintos de china que venden este material y parece que no les interesaba ,mucho el tema

Uno de ellos me estuvo maleando la perdiz diciendome que le mandase la pieza original con su soporte y tal y claro no quise decirle lo que vale aqui en europa y ser tan idiota tampoco de mandarle nada, localice de donde era y el mismo podia adquirir las piezas que pedia originales en su pais pero como los otros 3 paso de todo

El soporte la unica via posible que veo yo es que se fabrique con resina o pvc inyectado de una maquina 3D y una vez colocado en la moto quitarlo lo menos posible a poder ser nunca jajajaja
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”