Tapa Colin trasero modelo 2017

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por tonym »

El problema como ya vemos es el soporte una empresa de fibra se currara la tapa en si .....

El soporte lo venden a parte y no es barato añadiedndo el problema de que luego ahi que fijarlo a las tapas piratas made in china que no tienen los anclajes para fijar dicho soporte y estamos en las mismas .....

Como ya comente estuve con 4 vendedores distintos de china que venden este material y parece que no les interesaba ,mucho el tema

Uno de ellos me estuvo maleando la perdiz diciendome que le mandase la pieza original con su soporte y tal y claro no quise decirle lo que vale aqui en europa y ser tan idiota tampoco de mandarle nada, localice de donde era y el mismo podia adquirir las piezas que pedia originales en su pais pero como los otros 3 paso de todo

El soporte la unica via posible que veo yo es que se fabrique con resina o pvc inyectado de una maquina 3D y una vez colocado en la moto quitarlo lo menos posible a poder ser nunca jajajaja
Avatar de Usuario
Frankikk
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2018, 10:34
5
Ubicación: Malaga

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por Frankikk »

pos esta jodio el tema....
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por BALAGRIS »

Escribí a una empresa que se dedica a ello diciéndoles que podríamos ser varios los interesados, kalvo fibras moto, hace bastantes cosas para otras kawas, a ver qué me contestan




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”