Ruido Kawasaki z900

Foro para las Kawasaki Z900
iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Ruido Kawasaki z900

Mensaje por iowa »

Bueno chicos sigo con el miso ruido cli cli cli cli, el concesionario me dice que es normal pero yo creo que no. Una cosa que me parece extraña es que en youtube había 3 vídeos mostrando el ruido y los 3 los han eliminado, me gustaría saber cuantas motos estamos afectadas para pedir explicaciones por que yo creo que no es muy normal y que nos den una solución al problema por que es una moto nueva y no debería de sonar así, ya que en algunas no suenan.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por Tango »

La mía suena... ¿pero realmente debemos preocuparnos? En un par de semanas le tengo que hacer la revisión de los 6000 km. Preguntaré a ver qué dicen...
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por EloyGM »

Dicen que en algunas unidades está sonando el tensor de la cadena de distribución. Preguntar al respecto en vuestro concesionario.
iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por iowa »

A mi me cambiaron el tensor pero la moto sigue sonando. Yo creo que algo pasa por que no es normal que en unas si en otras no, algo falla.
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por dani_80308 »

El tensor de la cadena falla comprobado. Yo no lo e cambiado pero si se ha tensado un punto. A mi me sonaba muchisimo ese clic clic sobre todo al soltar gas xk la cadena de la distribucion baila mas. Seguí un tuto de internet ue encontre super facil que consiste en aflojar los tornillos exteriores del tensor muy le tamente y cuando se escuche un clic es que a saltado un punto en tensor y ai de nuevo a apretar. El sonido se me a quitado casi por completo parece otro motor. Pero se sigue escuchando algo. El del taller me dice que es normal y mierdas y por no discutir pues ale asi se esta quedando por ahora. Deberiamos quejarnos a kawasaki españa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Abecedaria
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2018, 20:25
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por Abecedaria »

A mi también me pasa, moto traída de fábrica de hace nada (De septiembre del 2018)
No he preguntado todavía en el concesionario ya que para la primera revisión me quedan algunos km

Veré a ver que me dicen cuando eso
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por dani_80308 »

Eso le pasa a casi todos por no decir a todosm veremos a ver si no causa un desgaste prematuro de la cadena o de los patines por no darle kawasaki solución al tema a tiempo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
GuismoZ
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ago 2018, 19:03
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por GuismoZ »

Yo lo he escuchado con la mía pero solo un par de veces a bajas revoluciones, al soltar gas y ha sido un instante. Casi al percatarme del ruido ha dejado de hacerlo.

Aun asi la moto va fina, no hace nada raro y hasta ahora cero problemas. No se hasta que punto es un defecto de fabrica o una idiosincrasia del modelo.
Saludos. :biker:
Abecedaria
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2018, 20:25
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por Abecedaria »

dani_80308 escribió: 26 Sep 2018, 20:27 Eso le pasa a casi todos por no decir a todosm veremos a ver si no causa un desgaste prematuro de la cadena o de los patines por no darle kawasaki solución al tema a tiempo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Y tan prematuro porque yo empecé a escucharlo a partir de cuando llevaba unos 20 km hechos en total. A día de hoy con 650 km sigo oyéndolo a veces
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por kiko82rc »

yo la deje en el concesionario para que lo miren, no es normal ese ruido, y ademas le sumo otro que me hace un rumor cuando esta en punto muerto y si aprietas el embrague se quita. Lleva una semana en el taller y estoy esperando a ver que solución dan los señores de kawasaki españa. La moto tiene 6000 km y empezó con los ruidos después de hacer la primera revisión. Ademas he leido por hay en algún foro a nivel europeo de afectados, que salen unidades con el tensor mal y algunas la cadena de distribución un pelin mas grande.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”