vibración y ruido pedal freno

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
rogelio
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2018, 21:16
5

vibración y ruido pedal freno

Mensaje por rogelio »

Hola. Lo dicho en el titulo. El pedal vibra y hace ruido metálico al pisar el freno. Ha sido de repente bajando la rampa del parking. Alguna idea?
AlexPower
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2018, 13:07
6

Re: vibración y ruido pedal freno

Mensaje por AlexPower »

Cuando dices vibraciones puede ser por el ABS? Prueba a frenar fuerte con el pedal y mira si es el mismo tipo de vibración. Suele pasar ya que el ABS trasero entra demasiado rápido para mi gusto. En cuanto al ruido metálico también me pasa y el taller dice que es normal aunque a mí tampoco me lo parece. Salu2
rogelio
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2018, 21:16
5

Re: vibración y ruido pedal freno

Mensaje por rogelio »

No se. Es a muy baja velocidad pero si que recuerda al tembleque del abs. Hoy la llevare al taller y ya os dire
AlexPower
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2018, 13:07
6

Re: vibración y ruido pedal freno

Mensaje por AlexPower »

Pues ya me contarás. Sobretodo por el tema del sonido metálico del freno trasero. A mí bajando la cuesta del garaje me a saltado muchas veces el ABS. Sobretodo porque suelo bajar en punto muerto. Salu2
rogelio
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2018, 21:16
5

Re: vibración y ruido pedal freno

Mensaje por rogelio »

Segun el mecanico y a falta de confirmacion, es el abs que salta porque la rueda está endurecida. Mañana salgo de dudas
rogelio
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2018, 21:16
5

Re: vibración y ruido pedal freno

Mensaje por rogelio »

Pues ni eso. Mi falta de experiencia junto a un suelo resbaladizo hacia saltar el abs. Me libro de cambiar la rueda!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”