Paramanos versys 650 2018

Foro de la Kawasaki Versys
Jmarcos
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2018, 06:51
5

Paramanos versys 650 2018

Mensaje por Jmarcos »

Buenos días, pues estoy buscando paramanos para la bichilla, los originales valen una pasta y mirando por la industria auxiliar no encuentro nada que me convenza, sabéis de algunos que acoplen bien sin tener que andar haciendo ñapas? Gracias de antemano y un saludo 😉
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Paramanos versys 650 2018

Mensaje por Kawanito-n »

Los oficiales son caros pero le sientan estupéndamente. Había unos tipo cross pero se limitaban a ser un trozo de plástico que no ofrecían tanta protección.
Me quedo pendiente que el tema me interesa.
:dirol:
Imagen
AlexPower
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2018, 13:07
6

Re: Paramanos versys 650 2018

Mensaje por AlexPower »

Yo estuve dándole muchas vueltas también porque los oficiales me parecían demasiado caros y que protegían poco. Pero después de mirar y más mirar al final lo que me convenció de los originales fue que la estructura es metálica y en caso de caída protegerían más, cosa que ya he podido comprobar en parado ya que hace poco, le entró sueño a la moto y se me echó a dormir. Espero que te sirva de algo y si encuentras alguno mejor postea.
Salu2
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Paramanos versys 650 2018

Mensaje por FzDrugus »

Por si os gusta este. Es muy sencillito y económico, lo he pedido con idea de ponerlo en los meses de mucho frío solamente


Imagen
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Paramanos versys 650 2018

Mensaje por FzDrugus »

Ya me ha llegado y lo he instalado. Tapa completamente las manos, podría ser un pelín más pequeño, pero pinta que ni me voy a enterar de que es invierno.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Jmarcos
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2018, 06:51
5

Re: Paramanos versys 650 2018

Mensaje por Jmarcos »

En las fotos me parece que estéticamente quedan regular, lo mismo en persona cambia la cosa, gracias por el aporte pero seguiré buscando. Por cierto donde los as pillado y cuánto?
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Paramanos versys 650 2018

Mensaje por FzDrugus »

Jmarcos escribió: 20 Nov 2018, 15:10 En las fotos me parece que estéticamente quedan regular, lo mismo en persona cambia la cosa, gracias por el aporte pero seguiré buscando. Por cierto donde los as pillado y cuánto?

Si lo que buscas es estética, en mi opinión, no pongas ninguno. Son aparatosos y en ciudad un estorbo.

Aquí lo que cuenta es la función que hace. :cold:

Pincha en la foto.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Paramanos versys 650 2018

Mensaje por napl »

Yo llevo los originales y son los que mejor quedan, aunque son caros. Si se cae la moto y rompes el plastico (como me paso a mi) puedes comprar el plastico. La estructura metalica es muy resistente.
Si quieres otros mas baratos, tienes los puig 8951J y los givi hp 4103.
Ambos son especificos para la versys
Anrolu
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2018, 19:04
5

Re: Paramanos versys 650 2018

Mensaje por Anrolu »

Yo e pedido unos de Aliexpress que a simple vista son iguales que los GIVI, a ver cuándo lleguen k tal
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Paramanos versys 650 2018

Mensaje por FzDrugus »

Yo ya he probado los míos. Para el uso que van a tener en invierno van de escándalo por ese precio. Pensé que iba a notarlo en autovía por ruido o flaneo pero no. Hasta el codo ya no es invierno.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”