duda compra z1000sx

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
pardy
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2018, 18:23
6

duda compra z1000sx

Mensaje por pardy »

Hola puede que ya se haya hablado hasta la saciedad.

Quiero hacerme con una Z1000SX del 2017. Pero me hace dudar lo que decís algunos usuarios a cerca del cambio. Es un problema generalizado o es cuestión de solo algunos de vosotros. También me preocupan las vibraciones que aparecen a partir de determinado régimen de vueltas.
Sé que me diréis, pruébala....pero no tengo concesionarios cerca....tal vez deba hacer el esfuerzo y desplazarme.

Estoy en duda con la VFR 800F nueva. La última fabricada es del 2017 y aun queda alguna en stock.
Toda ayuda será poca.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: duda compra z1000sx

Mensaje por super6uno »

Hola,

Yo no tengo problemas con las vibraciones, o estoy muy acostumbrado a kawa o a los tetracilindricos, pero ningún problema.

El problema del cambio supongo que te refieres a que subes de marcha y se queda sin ella, a mi me ha pasado esporadicamente y no le doy más importancia. Ya me pasaba con la z800 de primera a segunda. La solución era darle un poco más de patada, y es lo que hago con la z1000sx, cambiar con más contundencia.

Sin la menor duda, probarla es lo mejor.

Un saludo!
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: duda compra z1000sx

Mensaje por sergio71 »

Yo he tenido 3 desde 2011 y no he tenido problemas con el cambio en ninguna de ellas, 20000km la primera, 73000km la segunda y 25000 la actual que es 2017.
Comprala, no te arrepentirás.
pardy
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2018, 18:23
6

Re: duda compra z1000sx

Mensaje por pardy »

Gracias a ambos, la verdad que la moto me gusta mucho al igual que la VFR. Si cogía esta última era pues lo que siempre se ha hablado de su fiable motor y demás. Pero la que realmente me gusta de verdad es la Z. Para lo que yo quiero una moto ambas me valen, pero no quiero meter la pata en motos de este valor. Se suele decir que una moto no se compra con la cabeza sino con el corazón porque si lo hiciéramos al contrario no compraríamos moto. Yo he tenido una Z 750 del 2013 e iba de maravilla, si eso os sirve de algo en cuanto hacerme una idea de como irá la Z1000sx, pues asunto zanjado.
Avatar de Usuario
Frankikk
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2018, 10:34
5
Ubicación: Malaga

Re: duda compra z1000sx

Mensaje por Frankikk »

Yo e tenido una sx del 2014 y la del 2018 que tengo actualmente, ni vibraciones ni problemas de cambio. Pienso que hasta la z que tu tenias está por encima en prestaciones a la vfr......como tu mismo dices lo suyo es probarla, pero ya te digo que la sx juega en otra liga a la de la vfr, mucho mas moto la sx. Suerte con la decision y recuerda que no hay malas motos sino compras equivocadas :telephone:
manoninja
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2018, 19:26
5

Re: duda compra z1000sx

Mensaje por manoninja »

La mia es de2018, solo tiene 5200 km, y de momento no he tenido ningún problema con el cambio, es muy suave al igual que el embrague (comparado con mi anterior moto) y la moto como bien te dicen es una pasada!!
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: duda compra z1000sx

Mensaje por javiercalibra »

Yo también estuve a punto de comprar la vfr pero a mi parecer:precio elevado,menos caballos,más pequeña,poca o nula variedad de colores y menor tecnología.La z gana para mi gusto pero es mi opinion
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: duda compra z1000sx

Mensaje por MegalomaniaC »

Yo rozo los 34.000km con mi SX 2017 y sin problemas. El tema vibraciones pues no sé, antes tuve una bi en V y aquello sí que era vibrar, esta va suave. El cambio creo que un par de veces se me ha quedado la marcha pillada como decís o más bien que ha tardado en entrar, pero eso era más al principio yo creo que llevo ya 20.000km o así sin que me pase, eso sí estoy acostumbrado a cambiar con golpe pues la VN900 anterior que tuve tenía un cambio más duro jaja, al final bajo y subo marcha con cierta contundencia.

Cómprala sin miedo alguno.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
pardy
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2018, 18:23
6

Re: duda compra z1000sx

Mensaje por pardy »

Bueno pues gracias a todos. A por la Z1000sx. Ya estuve en el concesionario de Zaragoza. Ahora dudo en el color. Pero creo sera la verde 2019. A ver si os la presento en breve.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”