Arranque en frio

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Petazeta900
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2018, 21:40
5

Arranque en frio

Mensaje por Petazeta900 »

Buenas a todos,

Me presenté el otro día como nuevo miembro. Tengo la moto con 100 km. Cuando la arranco y está fría se revoluciona bastante, sobre unas 2000 vueltas, me imagino que será un starter automático, ya cuando se calienta un poco baja a las 1000 vueltas.
En mi coche pasa algo parecido y me recomendaron que no iniciara la marcha hasta que bajase de vueltas ( en el coche lo hace en unos 30 o 50 segundos) ya que no le viene bien al motor. No se si en la moto es igual y debo esperar a que se caliente un poco y baje de vueltas.

Un saludo.
jesus antonio
Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2018, 08:41
5

Re: Arranque en frio

Mensaje por jesus antonio »

Tienes que esperar a que la moto este a 1.000 rpm mientras tanto sufre el desgaste innecesario del mal diseño de la inyección ,será normal que arrancara a 1.200 rpm pero no se nos arregla ,si no te tironeara 2 o 3 rayas de temperatura para circular
Petazeta900
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2018, 21:40
5

Re: Arranque en frio

Mensaje por Petazeta900 »

Gracias por la respuesta. La faena es que la moto la uso para el día a día y esperar a que baje de vueltas cada vez que me subo en ella es un poco rollo, pero bueno, lo haré por el bien de la Z.

Un saludo.
Gacch
Mensajes: 7
Registrado: 27 May 2018, 20:51
5
Ubicación: Madrid

Re: Arranque en frio

Mensaje por Gacch »

Tienes razón, es un poco pesado, arrancala antes de ponerte el casco, guantes, braga, chaqueta, etc, ahora en invierno con tantas capas te da tiempo a que el motor coja la temperatura adecuada, cuenta, por lo menos, un par de minutos. Es importante no salir con el motor frio.
Vsss
Miguelito
Mensajes: 24
Registrado: 25 Nov 2018, 12:49
5

Re: Arranque en frio

Mensaje por Miguelito »

Nooo pasa nada!!! Te acabas acostumbrando, jeje. Disfruta de la bicha :icon_cheesygrin: :icon_yu:
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”