Donde Conpro Mi Z900€??

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Valbu
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2018, 08:24
5

Donde Conpro Mi Z900€??

Mensaje por Valbu »

Hola familia! Lo primero saludar a todos puesto que es mi primer mensaje! Un placer compartir mi pequeña historia (sere breve )
Hace un par de años odiaba las motos.. ese sonidito cuando pasaba por al lado una me ponía de mala ostia.. y aqui estoy con mi A2 fresquito y dando el salto de ir en la taza del wc (scooter) a por mi.z900 :smartass:
Mi pregunta es, alguien me recomienda un concesionario? Vivo en madrid pero no me importaria traermela y darme el primer viajecito con ella
Y aun voy mas alla... alguien va a comprar una? O sabe de alguien que va adquirir una? Por que nos juntamos y pedimos presupuesto para 2... (Conozco gente que las ha comprado a pares y el descuento ha sido la ostia!! :cheers:
Gracias de antemano! :groupwave1:
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Donde Conpro Mi Z900€??

Mensaje por HON3YQBA »

Hola....
Acabo de comprar mi z900 (hace un mes) en BCN conce:
931 42 32 18 -- MotosXST.com
motosxst@hotmail.com
Lo recomiendo, excelente, trato, precio y profesionalidad.
Ademas de mucha preocupación por entregar rapido el equipo. Tuve la mia en 15 dias!!!
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: Donde Conpro Mi Z900€??

Mensaje por Nikikawasako »

Viviendo en Madrid, yo lo que haría es visitar todos los concesionarios que haya que serán unos cuantos y si aún te queda ganas los de la provincia :shake2: seguro que encuentras una a buen precio
Avatar de Usuario
GuismoZ
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ago 2018, 19:03
5

Re: Donde Conpro Mi Z900€??

Mensaje por GuismoZ »

En la moto en si vas a encontrar poca rebaja.
Intenta apretar intentando que te regalen la limitación, o redondeando el precio de los gastos de matriculacion, incluso añadiendo al precio algunas chuches o equipamiento para ti.

Un saludo y ya nos la presentarás :biker:
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Donde Conpro Mi Z900€??

Mensaje por HON3YQBA »

Nikikawasako escribió: 10 Ene 2019, 16:29 Viviendo en Madrid, yo lo que haría es visitar todos los concesionarios que haya que serán unos cuantos y si aún te queda ganas los de la provincia :shake2: seguro que encuentras una a buen precio
Solo por comentar...
Yo desde Baleares encontre excelentes precios en Madrid y encontré conces.. como el Pit Box...! Vaya perla! ...
En su momento hice lo miso que esta haciendo el colega...revisar, leer mucho, preguntar, asesorarme y a patear mi Z900 por toda España.
No puedo estar más contento con mi compra.
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Donde Conpro Mi Z900€??

Mensaje por HON3YQBA »

Nikikawasako escribió: 10 Ene 2019, 16:29 Viviendo en Madrid, yo lo que haría es visitar todos los concesionarios que haya que serán unos cuantos y si aún te queda ganas los de la provincia :shake2: seguro que encuentras una a buen precio
Solo por comentar...
Yo desde Baleares encontre excelentes precios en Madrid y encontré conces.. como el Pit Box...! Vaya perla! ...
En su momento hice lo mismo que esta haciendo el colega...revisar, leer mucho, preguntar, asesorarme y a patear mi Z900 por toda España.
No puedo estar más contento con mi compra.
Última edición por HON3YQBA el 12 Ene 2019, 09:43, editado 1 vez en total.
Valbu
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2018, 08:24
5

Re: Donde Conpro Mi Z900€??

Mensaje por Valbu »

:biker: Muchísimas Gracias por las respuestas!!
Creo que haré eso.. (encima soy comercial y me muevo por toda la City)
Iré de Conce en conce buscando el mejor postor :cantiere:
También como salen los colores nuevos de 2019 igual los de 2018 bajan un poco... :Silbando:
De nuevo mil Gracias por las respuestas¡! Tambien miraré esos concesionarios recomendados :cheers:
Avatar de Usuario
Mgj81
Mensajes: 77
Registrado: 04 Mar 2019, 00:13
5
Ubicación: Madrid Sur
Contactar:

Re: Donde Conpro Mi Z900€??

Mensaje por Mgj81 »

HON3YQBA escribió: 11 Ene 2019, 06:00
Nikikawasako escribió: 10 Ene 2019, 16:29 Viviendo en Madrid, yo lo que haría es visitar todos los concesionarios que haya que serán unos cuantos y si aún te queda ganas los de la provincia :shake2: seguro que encuentras una a buen precio
Solo por comentar...
Yo desde Baleares encontre excelentes precios en Madrid y encontré conces.. como el Pit Box...! Vaya perla! ...
En su momento hice lo mismo que esta haciendo el colega...revisar, leer mucho, preguntar, asesorarme y a patear mi Z900 por toda España.
No puedo estar más contento con mi compra.
Has comprado en pit box???
De verdad te ha ido bien??
he leido algunos comentarios malos y no llego a fiarme
Comentame tu experiencia y si sabes de más gente
Imagen[/url]
Telegram Kawafanes: https://t.me/KawaFanes
Instagram: https://www.instagram.com/kawafanes
Avatar de Usuario
Mgj81
Mensajes: 77
Registrado: 04 Mar 2019, 00:13
5
Ubicación: Madrid Sur
Contactar:

Re: Donde Conpro Mi Z900€??

Mensaje por Mgj81 »

Valbu escribió: 11 Ene 2019, 09:07 :biker: Muchísimas Gracias por las respuestas!!
Creo que haré eso.. (encima soy comercial y me muevo por toda la City)
Iré de Conce en conce buscando el mejor postor :cantiere:
También como salen los colores nuevos de 2019 igual los de 2018 bajan un poco... :Silbando:
De nuevo mil Gracias por las respuestas¡! Tambien miraré esos concesionarios recomendados :cheers:
Has comprado ya o sigues buscando??

Nos estamos juntando unos poco para buscar el mejor precio y apretar comprando varias motos.
Imagen[/url]
Telegram Kawafanes: https://t.me/KawaFanes
Instagram: https://www.instagram.com/kawafanes
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Donde Conpro Mi Z900€??

Mensaje por HON3YQBA »

Mgj81 escribió: 07 May 2019, 23:42
Has comprado en pit box???
De verdad te ha ido bien??
he leido algunos comentarios malos y no llego a fiarme
Comentame tu experiencia y si sabes de más gente
No, yo no compre en Pit Box.... Aunque por poco pues daban un buen precio.
Finalmente pille en BCN como digo en msg de arriba!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”