Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
6

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por ru93 »

Bueno hoy he montado los pilot road5 y los 15 km que las he usado he notado muy rara de delante como que al entrar a las curvas la moto cae sola y que hay que hacer como mas contramanillar, venia de ñas s20 de serie alguien que las tenga puestas le paso igual????


Saludos
Menfis1982
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2017, 10:45
6
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por Menfis1982 »

ru93 escribió:Bueno hoy he montado los pilot road5 y los 15 km que las he usado he notado muy rara de delante como que al entrar a las curvas la moto cae sola y que hay que hacer como mas contramanillar, venia de ñas s20 de serie alguien que las tenga puestas le paso igual????


Saludos
Yo también lo noté, aunque venía de unas roadtec 01 que para mí eran muy lentas. Estás tienen un perfil bastante picudo y caen mucho al entrar en curva. Al no estar acostumbrado parece que la moto caiga en la curva y tienes que corregir, pero enseguida te haces a ellas y son ágiles en carreteras de montaña.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por super6uno »

ru93 escribió: 23 Ago 2018, 22:10 Bueno hoy he montado los pilot road5 y los 15 km que las he usado he notado muy rara de delante como que al entrar a las curvas la moto cae sola y que hay que hacer como mas contramanillar, venia de ñas s20 de serie alguien que las tenga puestas le paso igual????


Saludos
Yo tenía las Road 5 en una Z800 y las montaré la semana que viene en esta. Decir que iban muy bien, y no tan picudas como las más deportivas.
Yo lo que noto con los de serie es que de delante cae sola en mojado, solo en mojado, no me dan nada de nada de confianza.

No será que los tenías cuadrados y ahora va bien de delante?
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por super6uno »

Acabo de montar los míos y totalmente de acuerdo, de delante va muy suelta y no transmite ninguna confianza. En la z800 no pasaba.

Te ha mejorado con los km? Lo digo por si es la parafina.
ru93 escribió:Bueno hoy he montado los pilot road5 y los 15 km que las he usado he notado muy rara de delante como que al entrar a las curvas la moto cae sola y que hay que hacer como mas contramanillar, venia de ñas s20 de serie alguien que las tenga puestas le paso igual????


Saludos
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sumac
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2018, 19:17
5

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por Sumac »

Road 4, hemos ido a Alemania y genial
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
6

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por ru93 »

super6uno escribió: 27 Ago 2018, 20:36 Acabo de montar los míos y totalmente de acuerdo, de delante va muy suelta y no transmite ninguna confianza. En la z800 no pasaba.

Te ha mejorado con los km? Lo digo por si es la parafina.
ru93 escribió:Bueno hoy he montado los pilot road5 y los 15 km que las he usado he notado muy rara de delante como que al entrar a las curvas la moto cae sola y que hay que hacer como mas contramanillar, venia de ñas s20 de serie alguien que las tenga puestas le paso igual????


Saludos
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Yo ya me he acostumbrado a ello y van de vicio las he hecho un viaje de valladolid a cadiz ida y vuelta y no se han cuadrado casi na y luego las probe en el madroño y en curvas van muy bien en los lados salieron hasta ligeras pelotillas y con mucha confianza , la verdad que me han sorprendido mucho las road5 a la espera de ver duracion de km
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por MegalomaniaC »

A los que os parezca rara la sensación de las road 5 es que son así, al estilo de Michelin con sus ruedas "picudas" que dicen, en seguida os acostumbraréis y van de coña, parece una broma lo que duran y lo bien que agarran... Voy por el 3er juego, 11000kms el primero y 13500 el segundo... (este último haciendo más touring que sport jaja).
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por super6uno »

MegalomaniaC escribió: 16 Oct 2018, 20:21 A los que os parezca rara la sensación de las road 5 es que son así, al estilo de Michelin con sus ruedas "picudas" que dicen, en seguida os acostumbraréis y van de coña, parece una broma lo que duran y lo bien que agarran... Voy por el 3er juego, 11000kms el primero y 13500 el segundo... (este último haciendo más touring que sport jaja).
Totalmente de acuerdo, me acostumbré a los km... cosa del cerebro, jejejejjeje.

Ahora estoy encantado con ellos, ya me transmite las sensaciones del tren delantero.

El choque del cambio es raro, pero si, te acostumbras a lo bueno rápido.
Avatar de Usuario
Teo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2018, 12:34
6

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por Teo »

Hace 4000 km que llevo los batlax t31,de momento no puedo mas que hablar muy bien de ellos,de los de serie no puedo decir lo mismo, nunca me dieron confianza.
Me gusta ir alegre en curva y la verdad que en lo que llevo con ellos no me han dado ni un susto, al contrario, dan una sensacion de agarre y seguridad tremenda. Aconsejables, segun mi opinion, de duracion ya os comentare,pero creo que al trasero aun le queda media vida y al delantero mas.
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por PunkDeBarra »

Pues yo acabo de montar el segundo tren de Pirelli Angel GT.
El primer tren me duro casi 15000. Dan muche sensacion de seguridad en mojado y en tiempo frio y me gustan mucho estéticamente.
Y los pude encontrar unos 40€ mas baratos que los Road 5...
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”