NUEVO EN KAWASAKI

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Luis66
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2019, 21:44
5

NUEVO EN KAWASAKI

Mensaje por Luis66 »

Hola! Me presento, soy nuevo en el foro y reciente propietario de una Versys 1000 2017 con 9000 km. Tras algunas BMW’s bóxer, cardan, telelever... quería probar otra cosa, 4 cil. Japonés, transmisión por cadena, horquilla... y la que más me tiraba es la Kawa.
Mis primeras impresiones son magníficas, me encanta el sonido, la estética, la estabilidad y confianza en curva rápida, el tacto del cambio, la frenada ( aunque oigo que no es su punto fuerte), su agilidad, su ergonomía y comodidad... pero la transición es más radical de lo que esperaba y habrá que adaptarse. Me gustaría que algún veterano me diese su opinión. Lo que más me sorprende es el comportamiento en curva media y lenta, no le pillo el truco a tanto freno motor y no es que entre en marchas más cortas de la que toca pero tengo la sensación que me deja parado y no me deja redondear la curva y luego la sensación de “saltito” o “clong” en el primer golpe de gas dentro de la curva. ¿ es algo característico de esta moto o es lo normal en este tipo de motor-transmisión? Lo dicho, kilómetros para cogerle el truco. Por delante, estoy encantado con la compra!!.
Para ser mi primera aparición no está mal. Saludos!!
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: NUEVO EN KAWASAKI

Mensaje por sanbastia »

Bienvenido,un saludo desde La Rioja

Enviado desde mi versys 1000-17.

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: NUEVO EN KAWASAKI

Mensaje por routero »

A disfrutar. Es cogerle el tacto al acelerador. Mira si lo llevas un poco desajustado y le das de golpe. Acostumbrarte a ella y a la cadena. La entrega de potencia es más radical. Le pones las 6 marchas en 200metros...pasas las rotondas en 6°...los frenos sin ayuda de servo....pues....son muy diferentes. El centro de gravedad y suspensiones es diferente. Es acostumbrarte. Yo comparto en ciudad me gusta la RT 1150 y de rutas cortas la Versys

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”