Rueda trasera Z750 2008

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
wanautentico
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2017, 17:01
6

Rueda trasera Z750 2008

Mensaje por wanautentico »

Hola a todos!!

Como dice el titulo del post, voy a cambiar la rueda trasera de una Z750 del 2008.
Actualmente tengo una Michelin Pilot Power que no me ha dado sensación de seguridad.

Quería preguntaros que rueda trasera es mejor para esta moto o la que usais vosotros normalmente.

Gracias y gas!! :biker:
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Rueda trasera Z750 2008

Mensaje por ladoscuro »

wanautentico escribió:Hola a todos!!

Como dice el titulo del post, voy a cambiar la rueda trasera de una Z750 del 2008.
Actualmente tengo una Michelin Pilot Power que no me ha dado sensación de seguridad.

Quería preguntaros que rueda trasera es mejor para esta moto o la que usais vosotros normalmente.

Gracias y gas!! :biker:
A cada uno le va bien una rueda u otra dependiendo de su conducción, del tipo de uso (viaje, domingueo curvero, ciudad....) del clima de la zona, solo o con paquete....

A mí en esa moto, con clima madrileño, uso diario y domíngueo (sin apenas viajes) y conducción normal, ni rápida ni lenta, y siempre solo, me iba excelente el bridgestone s20 Evo. Y a muy buen precio.

Eso sí, en viajes se queda plano rápido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Última edición por ladoscuro el 30 Ene 2019, 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wanautentico
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2017, 17:01
6

Re: Rueda trasera Z750 2008

Mensaje por wanautentico »

ladoscuro escribió: 30 Ene 2019, 21:29
wanautentico escribió:Hola a todos!!

Como dice el titulo del post, voy a cambiar la rueda trasera de una Z750 del 2008.
Actualmente tengo una Michelin Pilot Power que no me ha dado sensación de seguridad.

Quería preguntaros que rueda trasera es mejor para esta moto o la que usais vosotros normalmente.

Gracias y gas!! :biker:
A cada uno le va bien una rueda u otra dependiendo de su conducción, del tipo de uso (viaje, domingueo curveo, ciudad) del clima de la zona, solo o con paquete....

A mí en esa moto, con clima madrileño, uso diario y domíngueo (sin apenas viajes) y conducción normal, ni rápida ni lenta, y siempre solo, me iba excelente el bridgestone s20 Evo. Y a muy buen precio.

Eso sí, en viajes se queda plano rápido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.

Pero a veces hago viajes largos, incluso de 500 km.

Cada salida que hacemos nos hacemos unos 200 km y otros como ir a jerez me pilla a unos 500 km.
Esa rueda que dice no me valdría no?
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Rueda trasera Z750 2008

Mensaje por FzDrugus »

Estoy de acuerdo en el sentido de las respuestas que te recomiendan poner algo mas deportivo, tal vez mas terminóo medio, para que puedas hacer mas km, pero el tope ronda los 8 o 10 mil de duración. Si quieres mas duración en la trasera pon lo mismo o algo un poco mas caro tipo roadsmart.

Las Ángel st rondan los 8mil km de duración pero son bastante polivalentes, ahora estan a precio de derribo, sobre 150 mas montaje.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Rueda trasera Z750 2008

Mensaje por ladoscuro »

Hombre, igual si vas con mucho tiento con el gas y por carreteras con curvas, te podría valer, pero como vayas por autovía y sin tener cuidado con el gas, lo dejaras plano en seguida. Y si vas con paquete, peor.

Para viajar no lo recomiendo.
wanautentico escribió:
ladoscuro escribió: 30 Ene 2019, 21:29
wanautentico escribió:Hola a todos!!

Como dice el titulo del post, voy a cambiar la rueda trasera de una Z750 del 2008.
Actualmente tengo una Michelin Pilot Power que no me ha dado sensación de seguridad.

Quería preguntaros que rueda trasera es mejor para esta moto o la que usais vosotros normalmente.

Gracias y gas!! :biker:
A cada uno le va bien una rueda u otra dependiendo de su conducción, del tipo de uso (viaje, domingueo curveo, ciudad) del clima de la zona, solo o con paquete....

A mí en esa moto, con clima madrileño, uso diario y domíngueo (sin apenas viajes) y conducción normal, ni rápida ni lenta, y siempre solo, me iba excelente el bridgestone s20 Evo. Y a muy buen precio.

Eso sí, en viajes se queda plano rápido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.

Pero a veces hago viajes largos, incluso de 500 km.

Cada salida que hacemos nos hacemos unos 200 km y otros como ir a jerez me pilla a unos 500 km.
Esa rueda que dice no me valdría no?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Rueda trasera Z750 2008

Mensaje por candidom »

No se llama rueda...se llama neumático o cubierta, quizás algún otro nombre.
yo le he puesto una Dunlop SPORTMAX QUALIFIER..no se lo que dirara,,la verdad que casi que me da igual lo que busco es el agarre

salud y saludos
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Rueda trasera Z750 2008

Mensaje por juanvilla »

Pues lo tendrás. Yo monte dos juegos de las Dunlop Qualifier II y muy buen agarre en seco. Calientan enseguida y agarran bien. Eso sí ,duración poca. 3500/4000km ..

Ahora llevo Michelin Pilot Road 3 y creo que las tendré que acabar cambiando por fecha fe fabricación mas que por desgaste (tampoco hago demasiados km por año) .. Y ya hay que preocuparse bien de calentarlas bien antes de pedirle sobre todo a la delantera. Y no permiten lo mismo que las Dunlop evidentemente..
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Rueda trasera Z750 2008

Mensaje por candidom »

En latino america al neumático le llaman llanta,,curioso , me lo acaban de decir,,,

Gracias juanvilla, es bueno saberlo, me duraran la mitad...yo le hago pocos km al año

saludos y salud
Avatar de Usuario
wanautentico
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2017, 17:01
6

Re: Rueda trasera Z750 2008

Mensaje por wanautentico »

Hola.

Al final he pedido una MIchelin Pilot Power 2ct que dicen que va muy bien ese neumático.
89 € en neumaticos Perelló.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”