Nuevo por aquí.

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Lorenb
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2019, 18:49
5

Nuevo por aquí.

Mensaje por Lorenb »

Buenas noches.
Me llamo Loren y soy de Sevilla. Actualmente soy propietario de una Honda cb500x, de la cual estoy contentisimo.
Aunque ya llevo varias semanas leyéndoos, mi registro en este foro se debe, como a muchos, por lo que he leido, a despejar dudas y acertar con la moto que me tiene encandilado, la Z900 full.
Aún me quedan unos meses para conseguir el permiso A, en Octubre concretamente, pero quiero ir ya empapandome de los pro y contras que me puedo encontrar con esta moto, no solo por la máquina en si, que también, si no por el uso que le voy a dar, puesto que será diario y para todo.
Bueno, para no enrrollarme mucho, ya os iré machacando con mil preguntas y cuestiones acerca de vuestras "bicharracas", tales como, consumos, desgaste de neumáticos, mantenimiento, manejabilidad, etc...

Gracias por aceptarme.
Espero que un día, no muy lejano, sea yo quien de consejos y aclare dudas en vez de preguntar, eso significaría que me decidí por una Z900.

Un saludo a tod@s. :biker: :biker: :biker:
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por Nikikawasako »

Para el día a día ya te digo que tú cb500 será mejor por consumo, mantenimiento y ligereza :biker:
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por Kawanito-n »

Saludos!
También puedes quedarte la Honda para el día a día y disfrutar de la zeta en salidas puntuales por tierras andaluzas. Son dos buenas máquinas.
:poster_welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Mensajes: 64
Registrado: 24 Sep 2014, 19:24
9
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por JuanitoClioIII »

Kawanito-n escribió: 10 Feb 2019, 22:44 Saludos!
También puedes quedarte la Honda para el día a día y disfrutar de la zeta en salidas puntuales por tierras andaluzas. Son dos buenas máquinas.
:poster_welcome:
Si, xo con la Z va a gozar cada segundo, xq comparado con la honda 500, vamos, no me descojono x respeto (es coña ehh). Pero es q no hay ni punto de comparacion.

Yo, en mi humilde opinión, "las Z", son mejores x la entrega de par en baja, tanto xa novatos como xa los q no lo son.

Luego decid vuestras opiniones, xo xa mi esa es la razon principal x la q he vuelto a pillarme una Z
Lorenb
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2019, 18:49
5

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por Lorenb »

Nikikawasako escribió: 10 Feb 2019, 13:01 Para el día a día ya te digo que tú cb500 será mejor por consumo, mantenimiento y ligereza :biker:
Lo sé, lo sé. A sabiendas que el consumo y el mantenimiento de la Z será mayor que el de mi cb500, espero que sea algo no muy desmesurado y asumible ya que, el principal uso que le voy a dar será el de ir a trabajar. 80% autovía.
Lorenb
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2019, 18:49
5

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por Lorenb »

Kawanito-n escribió: 10 Feb 2019, 22:44 Saludos!
También puedes quedarte la Honda para el día a día y disfrutar de la zeta en salidas puntuales por tierras andaluzas. Son dos buenas máquinas.
:poster_welcome:
Uf!! ya me gustaría a mi, pero mantener dos motos me resulta complicado.
Lorenb
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2019, 18:49
5

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por Lorenb »

JuanitoClioIII escribió: 10 Feb 2019, 23:25
Kawanito-n escribió: 10 Feb 2019, 22:44 Saludos!
También puedes quedarte la Honda para el día a día y disfrutar de la zeta en salidas puntuales por tierras andaluzas. Son dos buenas máquinas.
:poster_welcome:
Si, xo con la Z va a gozar cada segundo, xq comparado con la honda 500, vamos, no me descojono x respeto (es coña ehh). Pero es q no hay ni punto de comparacion.

Yo, en mi humilde opinión, "las Z", son mejores x la entrega de par en baja, tanto xa novatos como xa los q no lo son.

Luego decid vuestras opiniones, xo xa mi esa es la razon principal x la q he vuelto a pillarme una Z
El motivo de que la Z900 sea mi primera opcion es que, tras leerme muchos post de aquí, sé que muchísima gente la usa para diario y hablan muy bien de ella para ese uso.
Evidentemente la cb500 comparado con la Z900 no tiene nada que ver. Lo ideal sería tener las dos pero mi condición de mileurista no me lo permite, de ahí que busque una moto para todo, con potencia, que me guste y se adapte a mi uso sin sacrificar demasiado la billetera, jijijijiji.
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por JDMlife »

Bienvenido!

Yo la uso a diario y también para salidas los findes, adelante con la Z si es la moto que te enamora.


V's! :biker:
Gacch
Mensajes: 7
Registrado: 27 May 2018, 20:51
5
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por Gacch »

La única pega que le encuentro a la Z es el asiento del pasajero, es mínimo y muy incómodo. Nada recomendable para llevar a alguien que aprecies a darle una vuelta. Por lo demás, totalmente recomendable
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”