Repuestos Kawa z900

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Tonino z900
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2019, 22:00
5

Repuestos Kawa z900

Mensaje por Tonino z900 »

Buenas,

En primer lugar saludar a toda la gente del foro.

Quería compartir con vosotros mi avebtura del pasado sabado, tras cambiar el neumatico trasero de mi z900. Aconsejado por mis compañeros moteros monté un Bridgestone Batlax bt023. Tras salir del taller a la segunda rotonda abrí un poco el gas y la rueda de atras se me cruzó de lado a lado y me fuí al suelo. No fue muy grave pero el miercoles tengo que operarme el escafoide con lo que unas semanas de baja. Me quedó muy claro que la parafina que llevan los neumaticos cuando son nuevos, nos quita todo el agarre...me pilló de novato en moto de carretera, esto en las de campo no lo notamos.

Al caerme he partido el tope protector del motor, el plastico encima del deposito lado derecho, el colín, el plastico paso de rueda, piloto trasero y lo peor de todo tengo un agujero en el carter lateral derecho del motor.

Parece mucho pero en ppio la repaeación es solo sustitución de piezas que voy a hacer yo mismo. Mi pregunta al foro es si saveis donde puedo comprar los 3 plasticos y la tapa lateral derecha del motor, por internet no encuentro ni despieces ni ningún suministrador aunque sea pirata...supongo que si voy a un taller lo comprarán directo a Kawa, pero obviamente me van a cobrar su fee. Alguna idea?

Saludos y mucho cuidado con los neumaticos nuevos!
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Repuestos Kawa z900

Mensaje por Polonga »

Buah! Que put.d. tio. Recupérate pronto y que se quede en nada. Te paso un enlace de una página creo que era tailandesa. Hace un tiempo un compa tuvo un accidente con z800 y ahi le pedimos varias piezas.
Te aeguro que son originales, embalados incluso en caja original y sellado original. Creo que kawa encarga la fabricación a esa empresa o que son distribuidores oficiales. En muchas cosas los precios son brutales, en otras no tanto. Eso sí, dependiendo del envio que elijas puede tardar de 2 semanas a 3 meses. También tienes que tener en cuenta que seguramente te tocara pagar aduana que en el caso de lo que pedimos para el compa no recuerdo bien a cuanto salio pero rondaba entre 20 y 30€. A él le pedimos el soporte del marcador y el paso de rueda (ambos de la z800) con envio de 2 o 3 semanas que era el más rápido (creo que eran dias habiles) y salio con todo incluido por unos 104€. Supongo que si pides varias cosas sale mas a cuenta, ya depende de lo que busques y si te compensa esto o buscar en desguaces, que tampoco es mala idea. Te dejo tambien una web holandesa de desguace en la que tambien pedi piezas para la z1000 que tuve y tambien puedes encontrar buenos precios.

https://www.asian-motoparts.com/en/722- ... parts-z900

https://www.boonstraparts.com

Suerte y a recuperarse!
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Repuestos Kawa z900

Mensaje por sanbastia »

Qué mala suerte tío...
No es al primero que le ha pasado,es una caída absurda que a veces tiene malas consecuencias como en tu caso...cuando lo normal es que se quede la cosa en un susto...Mucha suerte en la operación, recupérate pronto y Bienvenido al foro

Enviado desde mi versys 1000-17


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Repuestos Kawa z900

Mensaje por JDMlife »

Lo importante es que no te ha ocurrido nada.

Con lo de los repuestos no puedo ayudarte pero espero que des con ellos, te recuperes y vuelta a dar gas sin problemas.

V's!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”