Maletas laterales originales ,pros y contras .

Foro de la Kawasaki Z1000SX
FAE_Pingüino
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2019, 15:34
5

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por FAE_Pingüino »

Buenas tardes,

Voy a aportar mi grano de arena.

Tengo una Z1000SX de 2015 (Similar subchasis desde 2014 creo) y me faltaba ese toque (que a mi me gusta) del baul+maletas que tiene una buena moto rutera. Tenia ademas el baul ya, un Givi V47 Monokey.

Tras darle vueltas, buscar el herraje de shad (descatalogadisimo) etc.... pues pedi el de la Z1000 (2011-2013) a SW Motech.
El lado izquierdo perfecto. No hay que hacer nada.... pero el lado derecho PROBLEMAS con el pomo del ajuste de la suspension.
Total que como no tengo equipo de soldadura pasaba de movidas, recortes y adaptaciones.

Y buscando por el mundo di con un soporte que no requiere modificacion de nada y permite llevar las maletas de kawasaki.

El fabricante es ventura-bike. Es un fabricante ingles que me fue genial. Me llego el paquete en 72 horas. La web para el pedido es www.ventura-bike.co.uk - Si no se puede poner esta informacion por favor quitadla y no hay problema
Pongo las referencencias que pedi o use. No tuve que modificar nada, solo cortar un poco el plastico que hay debajo de las asideras para poner el espaciador.

- Herrajes L-Bracket Ref. K109/B
- Soporte universal para parrillas. - Top Box Rack Ref. TBR30/B

- Luego pedi una parrilla Givi Universal Monokey Ref E251

Pros: Todo montado en una hora sin adaptaciones de nada. Permite ajustar la posicion del baul (alante-atras), lo que le gusta a la jefa ya que no todas las espaldas son iguales.
Contra: No es tan bonito como un Alu-RACK de SW-Motech.... pero tampoco se ve demasiado.
IMG_7046.jpg
IMG_7043.jpg

Como es un avance y este post tiene ya muchos mensajes si lo considerais oprtuno creo un nuevo mensaje para que no se pierda la informacion.
Si quereis mas fotos pedidlas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FAE_Pingüino el 30 Ene 2019, 16:22, editado 1 vez en total.
FAE_Pingüino
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2019, 15:34
5

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por FAE_Pingüino »

Me han salido las fotos giradas.... lo siento
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por sergio71 »

Lo cuelgo aqui, aunque creo que es importante para los que quereis combinar las maletas con un top box, acabo de encontrar esto por lo que hay que compartirlo.
Shad ha sacado un soporte para la SX que se puede montar con las maletas originales, la referencia es KOZS18ST, os pongo unas fotos y algun enlace.

Imagen

Imagen

Imagen

Instrucciones de montaje:

http://www.shad.es/descargas/shad9127.pdf

Algun enlace para ver precio:

http://www.shad.es/es/shad-usa/producto ... 81mot5316/

https://www.silverstonemotor.com/en/sup ... s18st.html

Espero os sirva.
Saludos
Albert_Tote
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2017, 15:44
6

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Albert_Tote »

Muchas gracias por el aporte.

Alguien lo ha probado? Es compatible con las maletas originales? No he vista ninguna foto con las 3 maletas puestas y este soporte...

Gracias!
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por tonym »

Y que pondriais teniendo por ejemplo el verde lima de color(verde modelo 2017)....comprariais el de 46 l de shad negro con tapa efecto carbono , o pondriais el original de kawa con su verde lima

la mia es del 2017
Jordyzgz
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2017, 16:05
6

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Jordyzgz »

yo fui a por la de 46 de kawa con las 3 maletas queda muy proporcionado.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por tonym »

Jordyzgz escribió: 03 Mar 2019, 13:11 yo fui a por la de 46 de kawa con las 3 maletas queda muy proporcionado.

tienes alguna foto?
skonner87
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2018, 23:35
5
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por skonner87 »

Vendo el soporte que puso Antoniobernardo1977 (véase página 5 de este tema) el soporte que costaba encontrarlo ya que está des-catalogado, modelo K0Z111ST, soy muy pijo y no me gusta que quede tan pegado al pomo...
80e puesto en casa!
Avatar de Usuario
torri
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2014, 22:02
9

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por torri »

Ya he puesto el nuevo soporte de shad y queda perfecto.
Antiguamente tenia uno adaptado.
Albert_Tote
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2017, 15:44
6

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Albert_Tote »

torri escribió: 20 Mar 2019, 23:49 Ya he puesto el nuevo soporte de shad y queda perfecto.
Antiguamente tenia uno adaptado.
¿podrias colgar una fotillo de como queda? En plan con y sin maletas para ver el resultado??

Gracias y Vsssss!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”