2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por HON3YQBA »

Elkemas escribió: 21 Mar 2019, 21:57
Jaog escribió:...... le comentado de comprar otra más al mismo tiempo y me ha dicho que si entonces se negociaría algo más pero que eso sí que tendría que ser presencial, .......
Vale. Pero me da a mi que en concesionario oficial no nos va hacer mucha rebaja, pero bueno. A ver que dicen.
Eso tenlo por seguro!!! Igual comenten para saber y ojala que os salga bien esta gestión chicos.... pero ojos abiertos que lo barato sale caro... Recuerden que quieren comprar makinas nuevas, buenas y 0 km....
Suerte!!!!
Jaog
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2019, 22:13
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Jaog »

Buenas acabo salir de Conce de ciudad real Motomax, la oferta es que juegan o con equipación sobre 300 a 400€ o descuento directo, que a mí personalmente es lo que más me interesa y bueno al lío, la full da igual 18 o 19 me la deja en 8.699€ puesta en la calle ( matriculada y seguro).
Y otro cosa Elkemas cual sería la que tú cogerlas A2 o full?
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Elkemas »

Jaog escribió:Buenas acabo salir de Conce de ciudad real Motomax, la oferta es que juegan o con equipación sobre 300 a 400€ o descuento directo, que a mí personalmente es lo que más me interesa y bueno al lío, la full da igual 18 o 19 me la deja en 8.699€ puesta en la calle ( matriculada y seguro).
Y otro cosa Elkemas cual sería la que tú cogerlas A2 o full?
Yo cogería la full.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por HON3YQBA »

.... y entonces, si compran 2 cual es la rebaja?
Se las ofrecen PVP 8.699... Cada una?
Jaog
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2019, 22:13
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Jaog »

Si, esa es oferta que hace sea 1 como si son 7, porque dice que antes si jugaban con eso pero que ahora ya hacen la oferta más agresiva ya que lo interesados en adquirir alguna moto miramos y comparamos cualquier parte de España y si la oferta es buena pues adquirimos allí y o vamos a por ella o te la ponen en puerta de casa por poco más de 100€, aún así como le he sido bastante claro y le dicho que efectivamente eso es lo que iba hacer y lo ha comprendido, dice que luego una vez hecha la operación que si se podría regalar algunos guantes y cosas así,( jajajaja un llavero seguro) y que luego te intenta vender chuches o equipación con descuentos atractivos para recuperar un poco el dinero que te descuenta por la moto,
Así que veo muy probable por lo hablado con el que si ve que la operación se cierra se le puede apretar un poco más y bajarle los 99€ del pico.
Y ahora una pregunta, me ha dicho que me regala la matrícula ion, pero ahí se incluye el impuesto del ayuntamiento o eso es otra cosa?
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por HON3YQBA »

Colega no desesperes y sigue mirando precios!!!
Lo normal es que la Full sea más barata que la Z900e.
La matriculación cuesta o la cobran sobre los 250€
natarillo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2019, 13:32
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por natarillo »

:tnt: :tnt: Cuidadito con Pekus, intentan exprimirte al máximo cuando haces las revisiones, ojo al dato
zeta_n
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2019, 20:27
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por zeta_n »

Hola a todos!!
Yo también estoy interesado en comprar una Z900, así que me uno a vosotros. Soy de Madrid pero tampoco me importaría mirar opciones fuera si podemos obtener descuento...
Yo estoy interesado en pillar la full
Avatar de Usuario
Braddock
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2019, 10:48
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Braddock »

No desesperéis ni tengáis prisa, 8699 € es el precio establecido en concesionario oficial , es el que me ofrecían a mi el año pasado por la 2018 y el que os ofrecerán en cualquier sitio que abran el libro y miren el precio del concesionario kawa mas cercano. Si buscáis algo más encontrareis sitios que las venden por 7990 € que ya son 700 lereles menos... y ya es encontrar una buena financiación (Si es que la pensáis financiar) que no os sable entre los 1000 o 1500 € de mas (Estos precios son mas menos lo que yo me encontré en diciembre de 2017 cuando estaba buscando la mía) . Yo al final encontré una muy buena opción de precio y financiación y con esa me quedé. Además de que me pusieron los protectores anticaida de puig por un buen precio.

Por cierto yo busque mucho también por Milanuncios y hay muchas tiendas que ofrecen sus ofertas para motos nuevas también en esas páginas, echarle un ojo por si encontráis algo interesante.

Ya lo dije en un mensaje anterior pero si queréis que os diga donde la acabé comprando yo o que os pase el contacto mandarme privado por si queréis preguntar. allí

Suerte para encontrar vuestras nuevas monturas!.
Valbu
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2018, 08:24
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Valbu »

Familia!! Habemus z900e!!
Al final me hicieron el mejor precio en Madrid Torrejón de Ardoz! Motos Ceni
La z900e puesta en la calle con limitación etc por 8.099€
Y han tenido muchos detalles con la ropa casco guantes que he comprado...
Eso sí... Color del 2018 (que es la misma moto.. solo cambian los colores)
Si queréis llamáis de parte de Valbuena
:biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”