Manetas de Freno/Embrague

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
kaguazaki
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2010, 08:20
14
Ubicación: Pamplona

Manetas de Freno/Embrague

Mensaje por kaguazaki »

Buenas gente. No sé si me había presentado por aquí,soy un antiguo propietario de una Z750 y ya llevo registrado unos añitos...jeje. Hace ya tres años tenemos en casa(es la moto que habitualmente lleva mi señora) una fantástica Z1000SX del 2015. Quería preguntar a ver si alguien había cambiado las manetas originales por otras regulables, me interesa especialmente cambiar la del embrague ya que por un problemilla físico necesito acercar la distancia de ésta a la mano. He visto las PUIG, que tienen buena pinta pero claro, no sé si la distancia más cercana al puño será suficiente. ¿Alguien las tiene montadas? Estas u otras que sean regulables. Opiniones por favor.
Ahh!! Y por si acaso,unas cervezacas virtuales!!! :drinks: :drinks:
Avatar de Usuario
onso6
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2015, 13:52
9

Re: Manetas de Freno/Embrague

Mensaje por onso6 »

Hola, yo si llevo ambas puig multi regulables, bueno todo el lote con puños y contrapesas, dime que necesitas saber exactamente y te digo
Avatar de Usuario
onso6
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2015, 13:52
9

Re: Manetas de Freno/Embrague

Mensaje por onso6 »

En la regulacion minima acercandola al puño 7'5 cm, las mias son las que tambien se regulan en extension, espero haber aclarado tus dudas, si necesitas saber mas o ver fotos dimelo. Saludos.
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Manetas de Freno/Embrague

Mensaje por super6uno »

A partir de la versión 2017 la del embrague también es regulable en altura, alomejor te sirve.

Un saludo
kaguazaki
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2010, 08:20
14
Ubicación: Pamplona

Re: Manetas de Freno/Embrague

Mensaje por kaguazaki »

Muchísimas gracias a los dos, me habéis servido de gran ayuda. Voy a ver si se puede apañar una del modelo actual y sino a por las PUIG.Así da gusto oye!!!
Avatar de Usuario
manucesantes
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2017, 15:59
6

Re: Manetas de Freno/Embrague

Mensaje por manucesantes »

Ojo con cambiar las manetas originales.
Yo fui al taller por un pequeño ruido que me hacía la moto,y cuando vieron que yo le cambiara las manetas,me dijeron que hay una orden de kawasaki,que todos aquellos que no lleven las manetas originales,la garantía no te cubre ningun problema ni del embrague ni del cambio.
Segun me dijeron,que hubo un problema con algunas (creo que me dijo) Z750 que se les rompia el embrague,y cuando vieron que a todas las que se les estropeaba el embrague,llevaban manetas cambiadas,decidieron que a esas no le cubría la garantía de ese problema,porque las que tenian las originales estaban perfectas.
Segùn me dijeron que con las manetas no originales,no desembragaba del todo y se estropeaba.
Por lo tanto dieron orden que a todos los que fueran con manetas cambiadas,no le cubría la garantía.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”