Discos de embrague??

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
Band38
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2019, 22:39
5

Discos de embrague??

Mensaje por Band38 »

Buenas tardes a todos.


Antes de nada disculpad pero no he encontrado el foro de la Klr 650, así que si no está bien aquí, por favor que alguien lo mueva donde corresponda.


Acudo al foro después de presentarme adecuadamente en su día para comentaros un problema que llevo teniendo desde hace unos días.

Intentaré ser breve.

Como digo, tengo una Klr650 del año 2000.

La cosa es que hace un mes o así cambié las manetas de freno y embrague.

Bueno... Pues mientras las instalaba, debí despistarme con algo por que la maneta de embrague quedó muy tensa.

Los dos o tres días posteriores a esto usé la moto de manera normal para ir a trabajar... Pistear un poco... Etc ... Y empecé a notar que la moto no tenía la misma fuerza pero al principio no caí en que podía ser eso.

Al final al hablarlo con un compañero de trabajo nos dimos cuenta que podía ser que la maneta estuviera muy tensa y el embrague patinase.

Pues efectivamente, al destentarla el cambio fue abismal. Pero ahora me da la impresión de que la moto no tiene la misma fuerza que tenía antes de todo esto.

Antes cuándo reducía de golpe la rueda se bloqueaba inmediatamente. Y ahora no lo hace.

Para ser sincero, ya no sé si soy yo que me he "obcecado" o e que la moto no va igual.

La pregunta es:

Puede que al haber andado con ella con el cable del embrague así de tenso?

He visto los discos de embrague y no son excesivamente caros... Me he planteado incluso, cambiarlos directamente por pura prevención.

Qué opináis? Me los puedo haber cargado? Que otra cosa podría ser?

Os agradecería cualquier opinión o comentario sobre lo sucedido. Menos lo de que soy un gañan por todo lo sucedido... Que ya me lo he dicho yo mismo unas cuantas veces :argue: 😂😂😂

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Band38
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2019, 22:39
5

Re: Discos de embrague??

Mensaje por Band38 »

Buenos días.

Gracias por responder Ginebra.

Tengo pedida aceite para cambiarla la Semana que viene ( o si le llega antes, está misma semana). Y ya que vacío, pues aprovecho y echo un vistazo a los discos de embrague y separadores.

La verdad es que hay veces que me parece que va bien y otras que no. Creo que en estas cosas, como en casi todo, cuanto más pendiente estés, más "fallos" te parece que tiene.

En cuanto haga algo lo pondré y os contaré cómo está todo.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”