Compra de una Verays 650

Foro de la Kawasaki Versys
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: Compra de una Verays 650

Mensaje por Wélter »

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Compra de una Verays 650

Mensaje por eugenio_hernandez »

Me la envaino, , no comment.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Compra de una Verays 650

Mensaje por eugenio_hernandez »

De todas formas, hoy he ido al concesionario donde la compré, y no he salido muy convencido. Dicen k la z650 si lleva, entonces k esta también.
Yo ya no digo nada. Si lleva bien, sino también. Yo he reducido fuerte y no se me ha bloqueado la rueda. Pero no soy Rossi, la fazer anterior no tenía y tampoco la bloqueaba.
Al compañero k inició el hilo, compra la que quieras, es una buena moto para todo. Punto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Lima68
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2019, 12:23
4

Re: Compra de una Verays 650

Mensaje por Lima68 »

La verdad es que cuando la compre pensaba que llevaba el embrague antirebote, de hecho lo lei de varios sitios, pero en una reduccion un poco fuerte ya me di cuenta que algo fallaba, ahora lo entiendo...
Al menos si que leva el abs, que por cierto me gusta como actua, en comparacion de otras...


Vsss
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: Compra de una Verays 650

Mensaje por Wélter »

Seguro que en la próxima actualización ya lo montan, eso y el cuadro de la Z650, más moderno y con indicador de temperatura del refrigerante........¿?

Lo de los concesionarios es de traca. Algunos son verdaderamente inútiles. Tienen a su disposición, a un click, el despiece de los motores y ni se molestan en contestar con criterio. ¿Para qué se van a interesar en conocer lo que venden?

Es como cuando vas, porque no te queda más remedio ya que la garantía te tiene pillado por los huevos, y comentas que la pinza de freno trasera hace un ruido excesivo y te dicen que es normal, que es muy nueva, y tú, que eres educado y no mandas al comercial a tomar viento, le haces ver que sabes de lo que estas hablando. Algunos deben creer que somos gilipollas.

Para nosotros, la moto, es nuestra pasión, para ellos es lo mismo que vender lechugas. Tu déjate el dinero que yo ya....

En fin.

Saludos :cheers:
diegovite2001
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2016, 13:08
8

Re: Compra de una Verays 650

Mensaje por diegovite2001 »

Efectivamente, NO lleva embrague antirrebote, así que es de delito lo de algunos concesionarios y servicios oficiales...
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”