¿Donde llevar la pinza antirrobo?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
pgort
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 09:29
6

¿Donde llevar la pinza antirrobo?

Mensaje por pgort »

Buenas gente,

¿Se os ocurre algun sitio donde llevar la pinza antirrobo en la Z800? Antes la llevaba sujeta en un hierro del guardabarros trasero, pero al ponerle el portamatrículas corto, ya no tengo donde. He descartado las opciones de guardarlo debajo del asiento (poco funcional), ponerle el bolsillo ese de tela (antiestético), o llevarlo encima en el bolsillo de la chaqueta (pesa bastante). Llevo un par de meses llevándolo anclado en la "cinta" que tiene el asiento trasero, pero se me está empezando a ceder y quiero cambiarlo de sitio.

Lo perfecto para mí sería anclarlo en algún hierro o similar (detrás de la matrícula se me ocurre), pero no encuentro donde!!

¿Alguna idea? ¿Donde lo llevais vosotros?

¡Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: ¿Donde llevar la pinza antirrobo?

Mensaje por FzDrugus »

Es buena idea y rápido de usar. Yo lo llevo en el hueco bajo asiento pasajero, o en una riñonera si pongo la red en el asiento trasero, ya si tienes alforjas o maleta ......... cualquier cosa mientras no lo lleves encima o en una mochila a la espalda.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: ¿Donde llevar la pinza antirrobo?

Mensaje por nene74 »

Yo lo llevo como el compi..debajo del asiento del pasajero, no es tan grande como el del enlace y entra muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
pgort
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 09:29
6

Re: ¿Donde llevar la pinza antirrobo?

Mensaje por pgort »

FzDrugus escribió: 09 Jul 2019, 00:11 Es buena idea y rápido de usar. Yo lo llevo en el hueco bajo asiento pasajero, o en una riñonera si pongo la red en el asiento trasero, ya si tienes alforjas o maleta ......... cualquier cosa mientras no lo lleves encima o en una mochila a la espalda.
Uff, yo creo que debajo del asiento no me entra, llevo solo los papeles y ya van justos. Además, estar quitando el asiento cada vez que quiero ponerlo me parece poco práctico, la idea es que sea lo más facil posible para obligarme a ponerlo. Echaré un ojo al enlace del compi a ver qué tal quedaría.

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Mgj81
Mensajes: 77
Registrado: 04 Mar 2019, 00:13
5
Ubicación: Madrid Sur
Contactar:

Re: ¿Donde llevar la pinza antirrobo?

Mensaje por Mgj81 »

La mejor opción es un soporte de esos como el que te han comentado, hay de varias marcas y algunos universales.
Depende del tamaño de la pinza que tengas.
Imagen[/url]
Telegram Kawafanes: https://t.me/KawaFanes
Instagram: https://www.instagram.com/kawafanes
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: ¿Donde llevar la pinza antirrobo?

Mensaje por FzDrugus »

Hace tiempo vi en Aliexpress variedad de este tipo de soportes , no soy muy partidario de poner cosas chinas pero tenían buena pinta y muy económicos.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”