Motor zx9r 02 en chasis 98.

Foro de la Kawasaki ZX9R
Responder
DavidMB
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2019, 11:34
4

Motor zx9r 02 en chasis 98.

Mensaje por DavidMB »

Hola a todos.
Me llamo David y es la primera vez que escribo.
Felicidades por el foro , os he leido algunas veces y me.habéis servido de ayuda.
Gracias.
Hace poco me compré una zx9r 98 con avería, la mandaban al desguace y la quise rescatar.
La dejaron sin aceite y machaca los casquillos de biela , he puesto nuevos 2 veces y se los vuelve a comer , los aplasta.
Os ha pasado a alguno ?
Me dicen en el taller (de confianza) que monte un motor de desguace, que me quite de rectificación ni correcciones etc...
Que opinais ?
Estoy indeciso. ..
DavidMB
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2019, 11:34
4

Re: Motor zx9r 02 en chasis 98.

Mensaje por DavidMB »

He encontrado un motor de 02 sobre los 300€ pero no me garantizan que entre en mi chasis del 98/99.
DavidMB
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2019, 11:34
4

Re: Motor zx9r 02 en chasis 98.

Mensaje por DavidMB »

Soy yo mismo otra vez, jejeje...
Par info de los demás el motor de la 02....no vale para 98/99 pero sí un gran número de piezas importantes que tienen en común como cigüeñal, bielas...etc.
He llamado a varios talleres kawa y me lo han confirmado :
Te metes en kawasaki españa , recambios....modelo...etc...y te viene el despiece original con sus referencias. Si las referencias son las mismas entre diferentes años ws que son compatibles .
En cuanto tenga mas info o datos cuento más.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Motor zx9r 02 en chasis 98.

Mensaje por mikraul »

Animo con ese proyecto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
DavidMB
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2019, 11:34
4

Re: Motor zx9r 02 en chasis 98.

Mensaje por DavidMB »

Buenas , preguntando en talleres de la zona me dicen que que hay que tener maquinaria específica para medir y/o calibrar cigüeñales...etc , tipo torneros, que a 1000rpm medio milímetro no es nada pero a 7 u 8 mil la cosa cambia , todos me dicen lo mismo, un motor de desguace , quitar poner y a rodar , y hasta los hay con garantías.
Lo que no entiendo es por qué cuestan casi el doble los 98/99 que los 01/02......
Se me olvidaba, de aceite perfecta .
Seguiré mirando.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX9R”