Tapón gasolina

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Xuler
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2019, 15:33
4

Tapón gasolina

Mensaje por Xuler »

Buenas,
Ante todo me presento, adquirí una Z750 del 2008 hace unos días y desde entonces no paro de leeros...actualmente vivo en Lanzarote :banana: y con vuestra ayuda he solucionado muchas de las dudas que tenía.

Bueno comentar que el tapón de la gasolina está en bastante mal estado, y con la moto tan nuevita como que no queda bien. Ya tengo mirado para pedir uno nuevo, mi pregunta es:
¿Puedo pedir un tapón nuevo y poner la cerradura del viejo? Yo supongo que si, pero por más que busco no encuentro la respuesta.

Quedo a la espera.

Muchas gracias a todos y saludos!!
hooperxl
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2017, 02:05
7

Re: Tapón gasolina

Mensaje por hooperxl »

Xuler escribió:Buenas,
Ante todo me presento, adquirí una Z750 del 2008 hace unos días y desde entonces no paro de leeros...actualmente vivo en Lanzarote :banana: y con vuestra ayuda he solucionado muchas de las dudas que tenía.

Bueno comentar que el tapón de la gasolina está en bastante mal estado, y con la moto tan nuevita como que no queda bien. Ya tengo mirado para pedir uno nuevo, mi pregunta es:
¿Puedo pedir un tapón nuevo y poner la cerradura del viejo? Yo supongo que si, pero por más que busco no encuentro la respuesta.

Quedo a la espera.

Muchas gracias a todos y saludos!!
Hola muy buenas!
Lanzarote que gran isla. (Hice allí la mili y me encantó la isla)

Bueno al grano que me disperso.

Yo cuando necesito recambio original utilizo esta web: https://partsss.com/es/kawasaki/recambi ... 35345.html

Funciona muy bien ya he pedido varias cosas y genial.

Esto es lo que he encontrado para tu caso. Lo que desconozco es si te vale la cerradura tuya. Supongo que sí. No obstante te puedes poner en contacto con ellos por WhatsApp y te resuelven la duda.

Un saludo.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Xuler
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2019, 15:33
4

Re: Tapón gasolina

Mensaje por Xuler »

Gracias hooperxl por la Info, el tapón lo tengo ya visto pendiente de la compra por el tema del bombín, al no ser el original de la casa es bastante mas económico.

Esperemos que algún compañero sepa si es posible antes de que me ponga manos a la obra...a unas malas desmonto el tapón y miro si es posible quitar la cerradura pero era por no desmontar dos veces.

Saludos!!
hooperxl
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2017, 02:05
7

Re: Tapón gasolina

Mensaje por hooperxl »

Xuler escribió:Gracias hooperxl por la Info, el tapón lo tengo ya visto pendiente de la compra por el tema del bombín, al no ser el original de la casa es bastante mas económico.

Esperemos que algún compañero sepa si es posible antes de que me ponga manos a la obra...a unas malas desmonto el tapón y miro si es posible quitar la cerradura pero era por no desmontar dos veces.

Saludos!!
Pregunta por WhatsApp en la web que te puse. Te van a responder tu duda fijo.

Un saludo.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Xuler
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2019, 15:33
4

Re: Tapón gasolina

Mensaje por Xuler »

Buenas de nuevo,

Después de preguntar no me dieron un SI o un No, por lo que desmonte el tapón completo y vi que no podía sacar el bombín.
Al ver que tenia un rollo de vinilo de carbono en casa, desarme el tapon y lo vinile entero en carbono y creo que fue mejor opcion esa que comprar otro.
Si alguien quiere fotos que me mande un privado y se las envio por whats app.

Se que se ira deteriorando, pero para media hora que tardé y un rollo entero que tengo puedo hacerlo 20 veces mas...

Tambien aproveche los temas del foro para sacar el faro de la moto y poner intermitentes nuevos, guardabarros, escape, manillar, etc :cheers:

Gracias!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”