Caballete trasero y diabolos.

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por Jose picasso »

Estoy detrás de comprar un caballete trasero y diabolos para la Z1000SX 2019, no tengo ni idea cual puede servir.
Que me aconsejais?
Avatar de Usuario
onso6
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2015, 13:52
9

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por onso6 »

Yo compre uno de ebay, modelo ( lev 110) 48€ y envio gratis,es bastante robusto y lleva acoples para levantarla tanto de atras como de alante, lo gasto bastante y ningun problema,
Avatar de Usuario
onso6
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2015, 13:52
9

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por onso6 »

Para los diavolos no se decirte, la mia es del 2011 y no se si será la misma rosca que la tuya, yo los compre en concesionario, eso si, compralos de calidad no se parta un tornillo y la lies
Avatar de Usuario
radyrapstyle
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2016, 23:19
8

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por radyrapstyle »

Te recomiendo olvidarte de diábolos, porque pueden tocar en los escapes. Mejor un caballete con plataformas, que apoyan directamente en el basculante y te quita de problemas (también te sirve para levantarla de alante).
Let the good times roll.
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por Jose picasso »

Caballete de plataformas?
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por Jose picasso »

onso6 escribió: 11 Sep 2019, 13:40 Yo compre uno de ebay, modelo ( lev 110) 48€ y envio gratis,es bastante robusto y lleva acoples para levantarla tanto de atras como de alante, lo gasto bastante y ningun problema,


Te refieres a este?

Imagen
Avatar de Usuario
radyrapstyle
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2016, 23:19
8

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por radyrapstyle »

El mismo caballete, trae dos plataformas de goma y dos “ganchos” para los diábolos, y tu les pones las que quieras.
Let the good times roll.
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por javiercalibra »

radyrapstyle escribió: 11 Sep 2019, 15:03 Te recomiendo olvidarte de diábolos, porque pueden tocar en los escapes. Mejor un caballete con plataformas, que apoyan directamente en el basculante y te quita de problemas (también te sirve para levantarla de alante).
Yo tengo uno de plataforma pero no se como se coloca en las ruedas delanteras.Es cambiando las plataformas por otra sujeción?
Avatar de Usuario
radyrapstyle
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2016, 23:19
8

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por radyrapstyle »

Yo la levanto por debajo de la pinza y se queda super estable. Con las mismas plataformas que atrás pero a distinta distancia, obviamente.
Let the good times roll.
Avatar de Usuario
pollo_hardcore
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2013, 00:41
10

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por pollo_hardcore »

Yo tengo este y bien, tiene bastante palanca, lo que te facilitará subirla, es una moto bastante pesada y es una cosa a tener en cuenta

https://www.nilmoto.com/caballete-itr-t ... hwqavd_bwe
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”