VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Foro de la Kawasaki Versys
Jose Luis
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2018, 21:59
5

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Jose Luis »

Quisiera hacer una pregunta a todos las personas que dicen que esta moto vibra a altas velocidades.....

¿ Seguro que habéis conducido una Kawasaki Versys 1000 SE del año 2019 ????
¿ No seria otra marca de moto ???

Repito como dije anteriormente, en 3 meses le he hecho 12.000 kms por autopistas, carreteras de montaña, etc...alguna vez como prueba la puse a una velocidad "elevada" y os puedo prometer que no se movía nada de nada.
Ademas si leéis las pruebas de todas las revistas de moto, vídeos prueba en youtube y comentarios de personal especializado, ponen a esta moto por las nubes. Hay varios videos que la equiparan con la BMW 1250 GS, hay otro vídeo en ingles que la equiparan con la BMW 1250 RT y los comentarios son de excelente moto.
No entiendo que estas personas estén diciendo que si se mueve el manillar, que si vibra (pero si es una moto tetracilindrica que va como la seda ).

Les sugiero que prueben La BMW 1250 RT o la Suzuki VStrom (motores bicilindricos) y verán si tienen vibraciones.

PD. Casi siempre suelo ir con maletas y baul.... Y nada de nada....
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por sanbastia »

Buena pregunta José Luis,si señor

Enviado desde mi versys 1000-17


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por routero »

pienso lo mismo, yo le he hecho 28.000 y es en "todo" dulcisima, pareceque esten hablando de otra maquina. Yo os vuelvo a repetir que en las autoban alemanas la probe un ratito dandole caña a mas de 200 porque solo mire el cueta km un momento porque iba pendiente de saborearlo y fue algo impresionanante notar que no se movia un pelo y era estable totalmente. Luego baje y a mi marchita hasta Cabo Norte. Y a la que te descuidas.....sin querer...te pones a 180 sin notar la velocidad y sueltas un coñoooo cuando miras el marcador. Tendra otros temas....te gustara +- la estetica, los faros, la altura, el asiento, los frenos....... pero estabilidad Perfecta.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Bonito del Norte »

La mía, del 2015, comprada por mí hace un mes, si la hubiera puesto en Alemania un momento a 180, con las 3 maletas y pantalla puig, creo que no vibraría nada, y no se movería nada, , y aún estoy buscando las vibraciones q dicen que hace a 6000 rpm. Y no vengo de bi sino de tri.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Clomlo »

Buenas.
Aquí dejo un video interesante.
https://youtu.be/jKjtO2oYNTs
Saludos cordiales.
Jose Luis
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2018, 21:59
5

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Jose Luis »

Clomlo escribió: 04 Sep 2019, 21:49 Buenas.
Aquí dejo un video interesante.
https://youtu.be/jKjtO2oYNTs
Saludos cordiales.
Es todo un pedazo de moto, si señor....
Donde están esas vibraciones que hacen mover el manillar, a las que aludían algunos compañeros, ....?????
Última edición por Jose Luis el 26 Sep 2019, 22:01, editado 2 veces en total.
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Zazpi »

Hola,
Al hilo de este video e independientemente te de la RPM, no se os enciende a veces esa luz naranja?
A veces me ha ocurrido al girar la llave de contacto hacia el apagado.

Un saludo.
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por moterosalsero »

Zazpi escribió:Hola,
Al hilo de este video e independientemente te de la RPM, no se os enciende a veces esa luz naranja?
A veces me ha ocurrido al girar la llave de contacto hacia el apagado.

Un saludo.
Puedes programar en la moto las RPM a las que se te encienda.
Tipo F1 para cambiar

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Zazpi »

Hola Gregorio,

No le encuentro sentido a que con el baúl que tu llevas ocurra y con el que trae de serie no ocurra en dos motos iguales. Lo que está claro es que te pasa.
Lo único que se me ocurre pensar modestamente y, más si te ocurre en cualquier rango de velocidad, es que sea por la cubierta delantera. Que dependiendo del piso etc. pudiera transmitirse más o menos vibraciones etc. En alguna otra moto me ha ocurrido, aunque por ello y hasta que me ha tocado por desgaste cambiar , no las he cambiado, porque al margen de ocurrir eso, la moto iba perfecta. Un saludo.
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Zazpi »

Grogorio escribió: 31 Jul 2019, 11:51
Zazpi escribió:
Clomlo escribió: 21 Jul 2019, 18:36 Muy buenas. Estoy pensando en comprar una Versys 1000 SE. Me han dicho que, a alta velocidad, se vuelve difícilmente controlable y que le vendría bien un amortiguador de dirección. ¿Cual es vuestra experiencia al respecto?. Otra pregunta, ¿el asiento es cómodo?, tengo entendido que es un poco duro y, con los kilómetros, el culo se resiente bastante.
En fin, gracias por vuestra atención. Saludos.

Hola,

Uno ya no sabe si enfadarse. Hasta en una prueba "sería" he leído que superando velocidades legales hacía extraños por el efecto vela de la maleta trasera. Todo mentira! No es una RR evidentemente, pero para llevar unas suspensiones "altas" tiene un aplomo que es una pasada. Que te pones a 180 con aire etc. bueno... En circunstancias normales, si quieres ir rápido o bastante rápido aunque fueras sin pasajero, la moto no se mueve nada. Supongo que en el modo sport todavía menos. Al menos esa es mi experiencia.
Esta es la maravilla de esta moto, que puedes cambiar el comportamiento presionando un botón.

Un saludo.
A mi me pasa que con mi baúl Kappa Venture 48L en cualquier rango de velocidad si suelto el manillar la dirección baila bastante, eso sí sin maleta no lo hace y va como railes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola Gregorio,

No le encuentro sentido a que con el baúl que tu llevas ocurra y con el que trae de serie no ocurra en dos motos iguales. Lo que está claro es que te pasa.
Lo único que se me ocurre pensar modestamente y, más si te ocurre en cualquier rango de velocidad, es que sea por la cubierta delantera. Que dependiendo del piso etc. pudiera transmitirse más o menos vibraciones etc. En alguna otra moto me ha ocurrido, aunque por ello y hasta que me ha tocado por desgaste cambiar , no las he cambiado, porque al margen de ocurrir eso, la moto iba perfecta. Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”