La moto no me arranca

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Albertomz
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2019, 15:58
4

La moto no me arranca

Mensaje por Albertomz »

pues nada que iba a cogerla esta mañana, y cuando voy a arrancarla no lo hace. Según estoy apretando el botón de arranque, suena un clac clac clac y ya está.

Todo el panel se ilumina correctamente, los intermintes funcionan, el claxon, todo normal pero que no quiere arrancar.

Ayer la saque un rato y no tuve ningún problema.

¿será la batería u otra cosa? la moto ni siquiera llega al año.
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: La moto no me arranca

Mensaje por dani_80308 »

Bateria, el clac es del motorcillo de arranque que actua el relé pero no tiene fuerza para arrancar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Albertomz
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2019, 15:58
4

Re: La moto no me arranca

Mensaje por Albertomz »

luego bajaré con un voltimetro para asegurarme.

para la nueva, algún consejo? gel, litio? quiero ponerla y no tener que estar pendiente de ella y si estoy alguna semana sin encederla que no se agote.
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: La moto no me arranca

Mensaje por dani_80308 »

Albertomz escribió:luego bajaré con un voltimetro para asegurarme.

para la nueva, algún consejo? gel, litio? quiero ponerla y no tener que estar pendiente de ella y si estoy alguna semana sin encederla que no se agote.
Yo llevo la de casa, 2 años y dejo la moto semanas enteras sin cojer y nunca me ha fallado la bateria.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ja011
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2019, 23:10
5

Re: La moto no me arranca

Mensaje por Ja011 »

Albertomz escribió: 29 Dic 2019, 11:44 pues nada que iba a cogerla esta mañana, y cuando voy a arrancarla no lo hace. Según estoy apretando el botón de arranque, suena un clac clac clac y ya está.

Todo el panel se ilumina correctamente, los intermintes funcionan, el claxon, todo normal pero que no quiere arrancar.

Ayer la saque un rato y no tuve ningún problema.

¿será la batería u otra cosa? la moto ni siquiera llega al año.
Es la batería fijo al 99%
La mía se descargó en 8 meses ya que usaba la moto una o dos veces por semana y había algunas que ni eso.
Pero compré un mantenedor de baterías y la recuperó perfectamente.
Ahora cuando se que voy a estar una semana sin utilizarla la conecto al cargador y la dejo así hasta que toque utilizarla.
Y de poner otra batería, yo la pondría de Litio. Creo que para utilizaciones esporádicas es la mas adecuada y ahora ya no están tan caras.
Albertomz
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2019, 15:58
4

Re: La moto no me arranca

Mensaje por Albertomz »

entonces, con un mantenedor de baterías, ¿la puedo recuperar? merece la pena porque ya he comprado otra pero todavía no la he activado...
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: La moto no me arranca

Mensaje por Tango »

Albertomz escribió: 01 Ene 2020, 16:58 entonces, con un mantenedor de baterías, ¿la puedo recuperar? merece la pena porque ya he comprado otra pero todavía no la he activado...
A mí me ocurrió lo mismo y era la batería. Puedes recuperarla, pero si ya tienes otra, te compensa cambiarla. Una batería desgastada te durará sin problemas, pero te puede dejar tirado de nuevo más fácilmente. Yo la cambiaría y con el mantenedor, de vez en cuando la recargas si la estás dejando sin usar un tiempo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”