Portamatriculas z1000sx

Foro de la Kawasaki Z1000SX
vandit
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 08:35
6

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por vandit »

BALAGRIS escribió: 15 Feb 2018, 08:37 Los intermitentes delanteros llevan bombilla normal, si pones el rele para los traseros podrías montar bombilla led. En AliExpress tienes el intermitente completo con led por unos 50€ en trasparente y en ahumado negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿alguno de vosotros tiene montados los frontales?
jorgecambria79
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2018, 16:14
5

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por jorgecambria79 »

BALAGRIS escribió: 22 Dic 2017, 16:51 Muy buenas,

Dado que este tema es algo “delicado” por el tema de si son legales o no los portamatriculas cortos a efectos de itv os enseño “mi obra” que no quería invertir mucho pero quería algo que quedaría bien.

El portamatricula me costó 59€ en Amazon de la marca romatech. Los acabados no son malos lo único que al llevar las maletas originales tourer tenía que tener claro que me valdría.

Según el vendedor si... pero no. Apenas quedaba hueco para poner el intermitente así que con la moto desmontada y con la idea en la cabeza, lo que hice fue dar un taladro en la parte de arriba para ganar la distancia que me faltaba y para mi gusto, quedó bastante bien.
Os pongo fotos de como quedó.

El rele no lo encontré, creo que va debajo de una tapa de chapa la cual lleva tornillo de seguridad que no pude quitar y coloqué las resistencias que venían con los intermitentes.

Es una z1000sx tourer 2018.

Próxima obra... mivv suono los traen los reyes magos Imagen

Un saludo y felices fiestas
Te quedó de fábula, yo estaba pensando en montarme un portamatrículas de Puig para mi ER6N, y después de ver cómo te ha quedado y lo sencillo que parece creo que me la voy a pillar (autoregalito de estas navidades :icon_cheesygrin: ). Ya tengo localizado el relé y los intermitentes que le voy a meter, así que lo tengo fácil.

PD: Bonitos intermitentes Rizoma, son caros pero muy chulos!
Avatar de Usuario
Benchito
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2019, 14:15
5

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por Benchito »

BALAGRIS escribió:Buenos días a todos, pues después de ponerme a desmontar los carenados para montar la rejilla protectora de radiador, confirmo que el rele de intermitencias va justo debajo de la toma de mechero, me pondré a desmontar las resistencias que monte en su día para montar el rele que tengo. Adjunto un enlace a YouTube que vale su peso en oro, como desmontar los carenados de la moto, el vídeo es de una marca de accesorios y que conste que no es por hacer propaganda de nada. Yo lo tengo descargado. Os será válido para encontrar las tomas de 12v para accesorios , delante lleva 2 bajo contacto, yo tengo una para los puños calefactables y otra para la toma de mechero.

Es muy sencillo, eso si al principio acojona pero si lo hacéis con calma y siguiendo los pasos lo tenéis chupado.



https://youtu.be/3W83HzHCx60[IMG]https: ... c8c09a.jpg[/IMG]Imagen

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una gran pregunta! Si desmontamos el carenado para meterle una toma de corriente o unos puños calefsctwbles o el tema de las luces de intermitentes o lo que sea... ¿perdemos la garantía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por super6uno »

vandit escribió: 15 Feb 2018, 10:51
BALAGRIS escribió: 15 Feb 2018, 08:37 Los intermitentes delanteros llevan bombilla normal, si pones el rele para los traseros podrías montar bombilla led. En AliExpress tienes el intermitente completo con led por unos 50€ en trasparente y en ahumado negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿alguno de vosotros tiene montados los frontales?
Yo tengo montaos en la mía del '18 intermitantes ahumados delante y aproveché para poner bombilla led. Los intermitentes son estos:
https://www.ebay.es/itm/schwarze-Front- ... :rk:4:pf:0

Y los traseros también ahumados led de Aliexpress. Estos: https://es.aliexpress.com/item/Luz-indi ... 63c09mwxu6

La moto queda increíble, no se porque no viene así de serie.
Avatar de Usuario
Benchito
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2019, 14:15
5

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por Benchito »

La verdad es que son bonitos! ¿Que tele le has puesto? Lo has puesto tú o lo has llevado a la casa oficial (lo digo por si se pierde garantía al hacer este tipo de cosas)

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Benchito
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2019, 14:15
5

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por Benchito »

Otra consulta respecto a tus intermitentes! Los pusiste en el portamatriculas original? ¿Necesita adaptador por tamaño al portamatriculas?

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por super6uno »

Benchito escribió: 14 Ene 2019, 11:13 Otra consulta respecto a tus intermitentes! Los pusiste en el portamatriculas original? ¿Necesita adaptador por tamaño al portamatriculas?

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Me los puse yo,
Para los frontales hay que desmontar el carenado derecho y izquierdo y luego seguir desmontando dentro del carenado hasta llegar a los intermitentes, están muy escondidos, imagínate para cambiar una bombilla...

Para los traseros hay que desmontar porta-matriculas entero y abrirlo por la mitad, me lo llevé a casa ya que quería soldar los conectores para dejarlo fino.

No es difícil pero lleva tiempo, jejejeje.

No requiere ningún tipo de adaptador ya que tienen la misma forma exacta que los originales, creo que los traseros sirven para cualquier kawasaki ya que tienen la forma tan particular de kawasaki tipo hexágono.
Avatar de Usuario
Benchito
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2019, 14:15
5

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por Benchito »

Mil gracias! Y rele te hizo falta? O van a la velocidad intermitente adecuada sin nada?

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por super6uno »

Benchito escribió: 14 Ene 2019, 19:11 Mil gracias! Y rele te hizo falta? O van a la velocidad intermitente adecuada sin nada?

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El relé hace falta, 4€ en Aliexpress me costó.
TILL
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2020, 22:54
3

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por TILL »

Hola, alguien sabe en una Kawasaki z1000sx, del 2014, dónde está situado el rele de los intermitentes??? ,Gracias!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”