No, no los llegué a pesar, pero te puedo decir que la diferencia es evidente, de hecho me sorprendió que pese a la diferencia de tamaño entre uno y el otro el de aluminio fuera notablemente más liviano.
El problema con el de la Z1000 es que aunque la llanta es más ancha, el buje es más estrecho que el dela Z750 con lo que la llanta de la 750 no entra en el basculante de la 1000 y tienes que acabar montando llanta trasera y portacorona de la 1000. La posición de la corona respecto al motor tampoco es la misma y hay que modificar el piñón de ataque para que case con la llanta trasera y corona de la 1000.
Respecto a la posición del eje va así, no te puedo decir porqué.
Buenas, yo no tengo una z750 si no una er6n de 2015... pero después de leeros y pensarlo mucho... me liado la manta a la cabeza y he pillado el basculante de la versys 650 que en mi caso es el que me vale para la mia y es de aluminio. Aun no me ha llegado. A ver como se da y que conclusiones saco