Recomendaciones manillares (El mio esta doblado)

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Jordi182
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2021, 16:53
3

Recomendaciones manillares (El mio esta doblado)

Mensaje por Jordi182 »

Buenas compis!!
Bueno pues el tema es que llevo el manillar doblado y la direccion queda un poco girada a la derecha con el peligro que esto conlleva...
Me he estado informando un poco por el foro sobre manillares de industria auxiliar pero no he sacado nada claro, lo unico que se es que no quiero gastarme los 130 euros que me han pedido en kawasaki...
He visto que algunas Zcup montaban un vicma pero no se exactamente el modelo que es, y bueno me gustaria que me recomendaseis modelos de manillar que esten probados en la Z800 y no varien de forma muy exagerada las geometrias de origen.
Espero vuestras respuestas como agua de mayo que tengo la burra parada y viene el buen tiempo.
Gracias por la ayuda compis, V'sss!!
Jordi182
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2021, 16:53
3

Re: Recomendaciones manillares (El mio esta doblado)

Mensaje por Jordi182 »

P.D: Tambien he visto los Renthal Low y Ultra Low, pero no se que modelo exacto montaban las Zcup... Si alguien lo sabe me decantaria por algo probado en la Zcup con buenos resultados.
orgen13
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2021, 18:43
2

Re: Recomendaciones manillares (El mio esta doblado)

Mensaje por orgen13 »

Buenas tardes, al final que manillar le pusiste?

he comprado una kawa y tiene el manillar algo torcido, he estado mirando el renthal ultra-low, pero para la z800 no veo mucho video ni comparativa, para la z900 si que he visto y del que lleva de sertie al renthal cambia muchisimo... el de la z800 asi a ojo es mucho mas bajo que el de la z900.
orgen13
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2021, 18:43
2

Re: Recomendaciones manillares (El mio esta doblado)

Mensaje por orgen13 »

Bueno, al final compre el renthal ultra low, la diferencia con el otro no te puedo decir ya que la moto la acabo de comprar y tenía el manillar algo doblado por eso es lo primero que le he cambiado. Para mi es cómodo y no choca/toca en ninguna parte. Compre el de 22mm

Salu2
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”