Intercomunicadores

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Yonete
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2020, 07:12
3

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Yonete »

Yo también ando buscando.
Salgo con la mujer, que siempre lleva la música y con un amigo con otra moto.
Me compre unos shad de esos que van por ocultos, compre la pareja y para hablar con la mujer bien pero si mi mujer se pone la música, luego no consigo volver a hablar con ella. Se escuchan hasta los 100 km/h. Para hablar con el colega me conectaba por el teléfono, con aplicaciones o con llamadas, pero en la sierra hay muchas zonas sin cobertura de movil y se cortaba todo el rato, por lo que desistí de usarlo para hablar con otra moto.
Al final me compre unos ejeas v6 como el que lleva mi colega y bueno al menos no se cae la conexión y de distancia unos 1000 metros, pero si intento escuchar música una rato y luego volver a conectar.....
Y ni decir la locura de los botones....enanos
Busco algo que permita cambiar con seguridad y sin aporrear botones entre modo música y modo hablar, o que si mi mujer va escuchando música, pueda cortarla y hablar con ella.
Estoy pensando en los midland btx2 pro, pero no se muy bien si permiten hacer lo que quiero.
Que aconsejais
.
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Grogorio »

Yo tengo los BTX 2 hi fi sin el pro, y estoy encantadisimo, tiene muy fuera autonomía, yo voy conectado al de la mujer ( que va en su moto) al gps y al móvil, puedo escuchar las instrucciones del gps sin perder la comunicación con mi mujer, se oye perfectamente a velocidades no legales, la distancia de conexión es de 1km +- aunque en zona de montañas se reduce bastante, pero al volver al alcance se reconecta solo, los botones principales son3 y de generoso tamaño, los de subir y bajar el volumen son más pequeños pero funcionales, yo los recomiendo totalmente. Espero haber podido ayudarte.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yonete
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2020, 07:12
3

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Yonete »

Grogorio escribió: 13 Mar 2021, 23:41 Yo tengo los BTX 2 hi fi sin el pro, y estoy encantadisimo, tiene muy fuera autonomía, yo voy conectado al de la mujer ( que va en su moto) al gps y al móvil, puedo escuchar las instrucciones del gps sin perder la comunicación con mi mujer, se oye perfectamente a velocidades no legales, la distancia de conexión es de 1km +- aunque en zona de montañas se reduce bastante, pero al volver al alcance se reconecta solo, los botones principales son3 y de generoso tamaño, los de subir y bajar el volumen son más pequeños pero funcionales, yo los recomiendo totalmente. Espero haber podido ayudarte.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el comentario, mande un correo a midland y como el que habla con la pared. Estaba ahorrando para los cardo, pero por lo que comentas es justo lo que necesito y he visto un sitio en Madrid que vende la pareja a buen precio.
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Intercomunicadores

Mensaje por wargolsh »

Alvaro_Mart escribió: 15 Ago 2018, 21:34 Pues al final me compre los Midland BTX2 PRO y despues de usarlos os comento mi experiencia:

El unboxing esta muy bien ya que vienen con una funda donde esta todo organizado, colocarlos en el casco Integral en mi caso fue bastante facil y eso que use la mordaza no la adhesiva. Los altavoces estrechan un poco el casco y tanto los altavoces como el micro se colocan pegando unos velcros a los que luego se adhieren los altavoces y el micro.





La calidad del audio es bastante buena, todavia no he probado moto-moto el alcance pero las llamadas se escuchan genial y tambien el micro funciona fenomenal.

El audio se sube solo conforme mas ruido exterior hay por oo que no hay que estar tocando el intercomunicador.

Los comandos de voz en el movil funcionan genial también y para descolgar basta con comenzar a hablar, no hace falta poner el telefono en autoresponder y asi no lo cogemos si no interesa que estamos conduciendo.

La radio no tiene una antena muy buena y en zonas rurales se pierde bastante, pero el que quiera llevar musica puede recurrir al movil.

En general la experiencia muy buena, muy recomendables para uso diario y para poder hablar con el pasajero.

Tiene una app en android que puedes configurar el intercomunicador y programar las radios en las 6 memorias que tiene y esta muy bien, tambien tiene una app para grupos grandes (hasta 16) por la que por los datos del movil hace conferencia y puedes hablar con otros sin problemas de distancia.

Bueno, os dejo unas fotillos del unboxing y espero que os sirva mi experiencia para los que estais pensando en pillaros unos.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, ya que habláis de intercomunicadores, uno que sea bueno pero, sobre todo, los auriculares que sean delgados.
Ya compre unos y eran bastante anchos y al instalarlos me apretaba y me hacían daño.
WARGOLSH
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Intercomunicadores

Mensaje por roderic »

Hola a tod@s, , ,
Estoy mirando intercomunicadores, y me surgen dudas, , ,hay dos modelos que en principio me llaman la atención, , Fodsports, M1-S Pro, y FX4 Pro.
Según leo las características del FX4 Pro, , se pueden conectar (hablar) 4 a la vez.
¿ Alguien de vosotros ha probado el FX4 Pro ?
Saludos, V V
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Intercomunicadores

Mensaje por jaem »

Yo uso Fodsports M1SPro, y estoy bastante satisfecho. El manual dice que hasta seis se pueden enlazar, yo sólo llevo enlazado el de mi artillera y el GPS... y ya me sobra. Jejeje
Relación calidad-precio difícil de mejorar. Tengo amigos que llevan otras marcas más conocidas y cuatro veces más caras, pero no veo la diferencia.
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Intercomunicadores

Mensaje por roderic »

👍 , , , gracias por el aporte, ,
La idea es poder hablar con otro compañero/moto, y con la señora, (que lo que diga lo oigan tanto otra moto, cono la compañera) sin tener que estar seleccionando con quien quiero hablar cada vez, ,
Saludos✌✌
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Intercomunicadores

Mensaje por jaem »

No sé si el mío lo hace así, la verdad.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Tonyversys »

Hola a todos, yo de momento no me he planteado el tema de los intercomunicadores entre otras cosas desconozco el asunto sobre la legalidad de su uso y por otra parte no se yo aquí sí le sacaría partido dado los límites de una isla. Dicho esto, por un lado me atrae la idea de escuchar música y hablar con la parienta pero luego por lo que tengo entendido aunque mi casco Shark viene preparado para ello tiene que ser de la misma marca y por lo visto baratos no son. Si alguien me puede dar información se lo agradecería mucho. Saludos desde Gran Canaria.
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Intercomunicadores

Mensaje por roderic »

Tonyversys escribió: 12 Dic 2022, 23:59 Hola a todos, yo de momento no me he planteado el tema de los intercomunicadores entre otras cosas desconozco el asunto sobre la legalidad de su uso y por otra parte no se yo aquí sí le sacaría partido dado los límites de una isla. Dicho esto, por un lado me atrae la idea de escuchar música y hablar con la parienta pero luego por lo que tengo entendido aunque mi casco Shark viene preparado para ello tiene que ser de la misma marca y por lo visto baratos no son. Si alguien me puede dar información se lo agradecería mucho. Saludos desde Gran Canaria.
Hola Tonyversys, , , desconozco tu casco, , no se si te refieres que ya viene preparado con los auriculares y micro, , o que lleva el hueco para ponerle los auriculares.
La mayoria de intercomunicadores actuales son compatibles entre diferentes marcas y modelos. Los hay de todos los precios, , en mi caso, Fodsports FX4, 68€ (aprovechando Black Friday, antes de navidad) en Amazon los he visto oscilar entre 64€ y 82€,
Yo lo he instalado en un casco Shark citycruiser (tipo jet) y el micro lo llevo en el lateral, tocando la mejilla, y me escuchan bien, (no utilizo el micro de flexo)
Es cuanto puedo aportarte,
Saludos ✌✌
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”