Cambio de Puños

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
respecto
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2014, 08:58
9

Re: Cambio de Puños

Mensaje por respecto »

Barckley escribió: 18 Ago 2017, 17:29 Hola intente cambiarlos antes de leer este post y la cague, casi rompo la caña del gas, hoy he ido a un taller y me han puesto la caña de la kymco xciting 400 que es independiente del puño, y por menos de 30€ colocada, le ha puesto el puño que había comprado yo y listos
buenos días,interesante tu solución...yo me he cargado la caña tb al poner los puños calefactables y les he comentado en el taller lo de la kymco xciting de 400...me dicen que no tienen ni idea,pero aún así he pedido la caña (7 euros)...espero que me valga....muchass gracias!!!!
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Cambio de Puños

Mensaje por FzDrugus »

Todavía no me ha dado por cambiarlos, pero es verdad que les tengo echado el ojo a los de aliexpress. Gracias por la info de este hilo :ok:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

gayme
Mensajes: 9
Registrado: 12 Mar 2018, 23:17
6

Re: Cambio de Puños

Mensaje por gayme »

Pues menos mal que acabo de leer este hilo, ya que estaba a punto de comprar unos puños nuevos...
En vista del éxito igual toca pasar antes por el taller a ver que dicen
P.D. yo compré la moto de segunda y la verdad es que están muy gastados
Reimon77
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2019, 01:37
4

Re: Cambio de Puños

Mensaje por Reimon77 »

Yo los he cambiado hoy y como dicen por arriba hay que tener cuidado ,coji un cúter y los pele bien con cuidado de no cortar la caña y meti los comprado en aliexpress
UzzyMauzer95
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2019, 05:40
4
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de Puños

Mensaje por UzzyMauzer95 »

Reimon77 escribió: 02 Sep 2019, 03:36 Yo los he cambiado hoy y como dicen por arriba hay que tener cuidado ,coji un cúter y los pele bien con cuidado de no cortar la caña y meti los comprado en aliexpress
Muy buenas, haber si nos puedes mandar alguna foto para ver como te ha quedado, y el enlace de ellos en aliexpress.
Gracias!
Ximoqc
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2021, 17:17
2

Re: Cambio de Puños

Mensaje por Ximoqc »

Buenas noches, hacé poco más de 1 mes tengo una j300 de 2 mano , estoy más que satisfecho, con ella,. hace unos días compré un juego de manetas y puños en Aliexpress y la verdad que muy bien,las manetas las llevo puestas y fantásticos, pero los puños al leer vuestros comentarios,he decidido esperar, que me aconsejan?? Un amigo con una tmax me ha dicho que no hace falta nada,un destornillador para hacer grandes los puños viejos y un poco de 3 en 1 y se cambian rápido, que decís??? Gracias
Jumencat
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2018, 16:24
6

Re: Cambio de Puños

Mensaje por Jumencat »

Hola, cambiar los puños tiene un poco de trabajo por que la caña del acelerador y el puño es una misma pieza. Yo pasé por concesionario de Kimco (los recambios son los mismos pero más económicos que Kawasaki) y pregunté. Me dijeron que pusiese la caña de la Kimco 400 y puse los puños que yo había comprado en Aliexpress.
Ahora si en algún momento quiero cambiarlos nuevamente, simplemente es cambiar los puños.
Busca info o un amigo que entienda un poquito, y adelante. Cambiar la caña del acelerador tiene su complejidad.
Un saludo
Pater
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2021, 13:04
2

Re: Cambio de Puños

Mensaje por Pater »

Buenos días, soy nuevo en este grupo. Llevo poco tiempo con una J300 de segunda mano del año 2015. Me gustaría cambiarle los puños pero según leo lo que ponéis no es tan sencillo. Yo no podría poner estos puños de Aliexpress en un taller normal? Es complicado? Intento adjuntar la imagen de los puños que quiero poner punto ante todo gracias a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pater
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2021, 13:04
2

Re: Cambio de Puños

Mensaje por Pater »

Perdón, cómo puedo hacer para tener permiso para adjuntar una imagen?
hsanchez
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2022, 11:02
1

Re: Cambio de Puños

Mensaje por hsanchez »

Hola, yo tengo la mía con el mismo problema. La acabo de comprar, con 5 años y los puños están un poco asquerosos, gastados y pegajosos. He comprado otros para comprarlos. Viendo los problemillas que habéis tenido, hay algún video en youtube que explique cómo cambiarlos?
Responder

Volver a “Kawasaki J300”