Necesito vuestra ayuda

Foro de la Kawasaki Versys
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por jaem »

Trillero escribió: 24 Nov 2021, 11:00 Lo voy a poner más fácil: Si vosotros tuvierais 62 años, midierais 1,88 m., casi siempre viajarais con pasajera, y quisierais una trail asfáltica de 60-70 CV ¿Cual compraríais?
Estoy de acuerdo con lo dicho, probaría todas las que me pareciesen apropiada, a ser posible con tu pareja. Tu estatura es un punto a tener en cuenta. Cuando la pruebes, la moto decidirá si eres el apropiado.
fchapu
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2021, 08:17
2

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por fchapu »

Hola!!

Pues me siento muy identificado con tu caso. Yo buscaba lo mismo. Una moto para pasear, para disfrutar yendo despacio y la versys 650 me parece un gran acierto.
Cierto que la vstrom 650 no la he probado, perola versys es muy cómoda para trayectos largos. Muy tranquila, progresiva y dócil.
Sí necesitas mås datos o impresiones no dudes en contactarme.

Suerte con la búsqueda!!
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Tonyversys »

Yo también cuando compre la versys 650 2020, lo tenía claro y más a mi que me gusta ir despacio y saboreando el paisaje, y momentos puntuales le retuerces la oreja un poco y responde. Si tu idea es ir tranquilo, cómodo, motor fiable y mantenimiento asequible es la moto. Al ataque.
Trillero
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2021, 20:49
2

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Trillero »

Hola de nuevo.
Aunque aún sigo sin resolver completamente mis dudas, sí que es cierto que "casi" estaba pensando en Comprar una MY21 antes de que se acaben, por aquello de aprovechar el precio actual, ya que me da un poco igual llevar ciertas cosas de las que llevará el modelo del 22. Peeeero, al ver la ultimas noticias sobre la futura llegada del modelo 22, me ha picado el gusanillo y ya sí que no sé que hacer. Aunque lo que está claro es que va a ser más cara, y lo cierto es que quiero comprar una moto con el precio más ajustado posible.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Por cierto, nadie ha comentado nada sobre el tema del cambio “ruidoso” del animalico. ¿Es cierto o no?
En fin, seguimos...
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Tonyversys »

Trillero escribió: 29 Nov 2021, 10:32 Hola de nuevo.
Aunque aún sigo sin resolver completamente mis dudas, sí que es cierto que "casi" estaba pensando en Comprar una MY21 antes de que se acaben, por aquello de aprovechar el precio actual, ya que me da un poco igual llevar ciertas cosas de las que llevará el modelo del 22. Peeeero, al ver la ultimas noticias sobre la futura llegada del modelo 22, me ha picado el gusanillo y ya sí que no sé que hacer. Aunque lo que está claro es que va a ser más cara, y lo cierto es que quiero comprar una moto con el precio más ajustado posible.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Por cierto, nadie ha comentado nada sobre el tema del cambio “ruidoso” del animalico. ¿Es cierto o no?
En fin, seguimos...
Buenas noches Trillero, lo primero es decirte que decídete por la que más te guste; porque una cosa tengo clara, si compro algo solo por el precio a medio plazo ya no tengo ese gustillo. En cuanto a lo de las marchas,si es cierto que se nota un poco sobre todo la primera y el resto si las metes en el momento apropiado ni se nota y sobre todo subiendo porque al reducir si que la veo más suave. También llevo a rajatabla los cambios de aceite a los 6000 y se nota. En el último cambio de los 12000km le he puesto Motul y es la bomba, suavidad y respuesta. Ahora si comparamos con una caja de Honda eso es otra historia, he tenido dos y es mantequilla. Pero en líneas generales creo que es una buena moto y yo no puedo estar más contento porque me gustó mucho desde el principio y hasta ahora sin problema. Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”