Precio de las primeras revisiones?

Mecanica y Restauración
Responder
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Precio de las primeras revisiones?

Mensaje por Z650 »

Buenos días!,
¿A cuanto os ha salido el precio de las dos primeras revisiones de una Kawasaki 650? Es que igual la cojo de segunda (Z650) mano pero con pocos km y quería saber cuánto me pueden salir las revisiones ya que nueva me las incluyen en el precio.
:biker: :angelic1zx:
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: Precio de las primeras revisiones?

Mensaje por clasico »

Ojo cuidado con lo de la primera revisión , que hay mucho listo.

Por lo que yo sé , mirando el libro de mantenimiento de la mía y otras mas, la primera revisión es a los 1000 Km y solo consiste en cambiar el aceite de uso normal (no el de rodaje ) y comprobar que todo está bien (no holguras , no fugas, no aflojado de tornillería .... ), esa es gratis pero hay listos que te las quieren cobrar.

La segunda es solo de comprobación , es a los 6000Km y es muy barata porque si detectan algún fallo y dicen de arreglar , pide la garantía. No lleva cambio de aceite , pero casi todos te lo dicen y obligan a pagar.

La revisión normal es a los 12000 Km y esa ya conlleva aceite , filtros y comprobaciones.

Yo he obligado a los talleres oficiales a hacer escrupulosamente lo que dice el manual y si quieren salirsrse, pido garantía o contacto con Kawa España.

Saludos
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Precio de las primeras revisiones?

Mensaje por danielokat »

Hola. En mi z650 la primera revisión fueron 60€ aprox y lo hice en la tienda multimarca donde compré la moto por ser más barata que en concesionario oficial.

Sí me contaron que se cambió el aceite. De hecho, estuve preguntando en varios sitios, entre ellos concesionarios oficiales y me comentaban que según el aceite que pusieran, era un precio u otro.
Por lo visto, tienen un aceite exclusivo de Kawasaki que es verde y mejor que otros aceites. Era la primera vez que lo oía..

De la segunda revisión no te puedo contar porque aún no he llegado.

También es la primera vez que oigo que hay un aceite de uso normal y otro de rodaje. ¿De qué se trata?
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Precio de las primeras revisiones?

Mensaje por Carlos Suarez »

Mejor llamar antes de hacer las revisiones para que te digan el precio y no te de un infarto a la hora de pagar, no tiene nada que ver el importe que sale en la web de Kawasaki con lo que te cobran despues.
Carixituviajero
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2022, 12:56
1

Re: Precio de las primeras revisiones?

Mensaje por Carixituviajero »

Hola.
1a revisión de mi z900rs .
1000km
Lugar Motos Medina, Alicante.
Precio ..123 euros.

Ahí lo dejo a título informativo.
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”