Poca actividad sobre nuestras z900rs

Foro para las Kawasaki Z900Rs
Responder
Cardín
Mensajes: 16
Registrado: 28 Dic 2020, 11:03
3

Poca actividad sobre nuestras z900rs

Mensaje por Cardín »

Hola a todos, pues eso, que está muy parado todos lo referente a lo que tenemos en común que no es otra cosa que nuestra máquina.

Mi experiencia sigue siendo buena después de 2 años y 20.000km, salvo por el desgaste propio del uso.

Vosotros habéis tenido una buena experiencia también? Alguna noticia que resaltar?algo malo que os haya pasado y queráis compartir? Nos hemos aburrido de ella y pensamos en cambiar de montura o quizás la hemos vendido yá, etc

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Poca actividad sobre nuestras z900rs

Mensaje por tempelis »

pues sí, Cardín,

somos pocos y no nos da problemas. como en la aduana: "nada que declarar...".

mi experiencia también es muy buena, 3 años y medio y 84.000 kms. el único signo de uso es que el asiento está menos mullido..., al menos llego mejor al suelo.

desde hace 6 meses comparte garage con una turística casi clásica, así que la RS hace menos rutas largas, sobre todo ahora con frío.

cansarme? sé que hay motos buenísimas, pero hoy por hoy, si tuviera que cambiarla repetiría con otra RS, lo tengo clarísimo. cumple con creces todo lo que espero de ella y me da la garantía de que no tendré problemas.

saludos
Avatar de Usuario
Grac
Mensajes: 78
Registrado: 26 Ene 2021, 00:11
3

Re: Poca actividad sobre nuestras z900rs

Mensaje por Grac »

La verdad es que escribimos poco por aqui, si.

Ya sabeis que los foros son sobre todo para comentar problemas o compratir modificaciones y creo que nuestra moto tiene poco de ambas.

Yo de momento después de un año estoy muy contento con ella, es verdad que llevo un par de meses que no la cojo por estar lesionado pero no tengo pensado cambiarla a corto o medio plazo (a largo seguramente si porque al final siempre me he acabado cansando de todas).

La única mejora que me planteo a día de hoy es cambiar la suspensión trasera para que sea más regulable porque en tiradas largas agradecería que fuese un poco más blanda.
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Poca actividad sobre nuestras z900rs

Mensaje por Bleriot »

"No hay noticias: buenas noticias".

Llevo 22.000 km en tres años y medio compartidos con otras motos siendo esta la titular. Solo he tenido un problema caducada la garantía por dos semanas: alabeo de discos delanteros, pero gracias al buen hacer de mi concesionario y de la marca, cambiados sin coste. Nada más. Va como la seda y me acerco a la revisión de los 24.000 km.

Ahora mismo he vendido las motos que tenía menos esta y no voy a cambiarla. Me da todo lo que necesito a nivel funcional y a nivel estético. La mezcla justa de deportividad y comodidad, y la estética que quiero. Para mí es una joya y el mantenimiento está garantizado compartiendo la base con la naked más vendida durante muchos años seguidos.

La suspensión trasera ya me pareció demasiado seca de serie y por eso la saqué con öhlins detrás. Es más progresivo (sin ser blando) y tiene pomo para la precarga. Si la prioridad es la comodidad, creo que es mejor Wilbers. öhlins es más deportivo. A mí ya me gusta así.

Y el asiento, un tema que tengo pendiente. Tengo el bajo y ese es duro de cojones aunque lleve gel como el mío. Tengo que volver al tapicero para que me aumente el grosor de gel+visco, aunque gane un poco de altura.

Como extras le puse unas alzas al manillar y el asa para el pasajero, que me va de fábula para moverla en parado y le queda bien estéticamente.

La moto me sigue pareciendo una maravilla, rápida, ágil, ligera, preciosa, sonora, estable, fiable, divertida... por 13.000 no veo mejor neoclásica en el horizonte y por eso no tengo ninguna tentación de cambiarla.

Felices Fiestas.
DucaRs
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2022, 11:59
2

Re: Poca actividad sobre nuestras z900rs

Mensaje por DucaRs »

Bleriot escribió: 22 Dic 2021, 10:36
Como extras le puse unas alzas al manillar y el asa para el pasajero, que me va de fábula para moverla en parado y le queda bien estéticamente.

Felices Fiestas.
Buenas, podrías decirme que le has puesto, como alzas de manillar, estoy buscando unas para mi cafe racer y me gustaría saber que ta te ha ido. Muchas gracias.
DucaRs
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2022, 11:59
2

Re: Poca actividad sobre nuestras z900rs

Mensaje por DucaRs »

A todo esto si que comentar al menos por mi zona no veo ninguna, ya no en foros, sino en calle. Creo que me he cruzado con 3 en casi tres años que llevo con ella.
Cansarme de ella lo dudo, es para lo que es, si que tendría una compañera al lado para ir con la mujer al trabajo y no usar esta para eso. Cada vez que la dejo en la calle le salen novios por todos los lados.
Así que como no hay dinero para comprar una segunda moto, le haré unas pequeñas modificaciones para hacer más utilitaria, poca cosa que se pueda cambiar fácil.
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Poca actividad sobre nuestras z900rs

Mensaje por Bleriot »

DucaRs escribió: 01 Mar 2022, 12:19 Buenas, podrías decirme que le has puesto, como alzas de manillar, estoy buscando unas para mi cafe racer y me gustaría saber que ta te ha ido. Muchas gracias.
Le he puesto unas alzas de Aliexpress, me costaron 18 € y elevan el manillar 25 mm.

Imagen

El tema es que ya no aparecen en la tienda. Puedes optar por unas universales teniendo en cuenta el diámetro del manillar, que es cónico. Más ancho en la zona de la abrazadera y más estrecho en los puños, no recuerdo las medidas.

Elevando esos 25 mm no hay que tocar cables aunque quedan un poco tensos. Yo no he tenido problemas por eso en unos tres años que las llevo. Las puse porque quería una postura un poco más erguida, que me parece más cómoda.

Cuidado si llevas carenado porque es posible que el manillar choque con la cúpula al girar si lo elevas. Míralo bien.

La RS se vende muy poco en España. Lo miré el año pasado en los datos de la DGT y hay muy pocas matriculadas. En UK hay hasta un foro dedicado al modelo.

Z900RS World Wide Community Forum
jorge1
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2021, 19:27
2

Re: Poca actividad sobre nuestras z900rs

Mensaje por jorge1 »

Cardín escribió: 16 Dic 2021, 00:30 Hola a todos, pues eso, que está muy parado todos lo referente a lo que tenemos en común que no es otra cosa que nuestra máquina.

Mi experiencia sigue siendo buena después de 2 años y 20.000km, salvo por el desgaste propio del uso.

Vosotros habéis tenido una buena experiencia también? Alguna noticia que resaltar?algo malo que os haya pasado y queráis compartir? Nos hemos aburrido de ella y pensamos en cambiar de montura o quizás la hemos vendido yá, etc

Gracias y un saludo
Había ido bien hasta los 25,000,modelo2018, fue la primera que vino a mi país! Desafortunadamente a partir de los 25, 000 empezó un sonido como a valvulas, pero resulta que es el tensor de la cadena de tiempo, lamentable😏😒
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”