Nueva Versys 650 2022

Foro de la Kawasaki Versys
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Nueva Versys 650 2022

Mensaje por Tonyversys »

javinato3 escribió: 07 Ene 2022, 21:06 Pues parece que ya tenemos precio oficial para España: entre 9299€ y 9450€ en función de color. ¿Qué os parece? Todavía no he visto como sube con los packs, pero asumo que no cambiará mucho al modelo 2021.
Hola javinato3, me parece un pelin cara si tenemos en cuenta que pondrán a la venta una 1000 básica por 12000 y algo. Dicho esto, hay que tener en cuenta que aquí no hay iva en Canarias por lo que se aplica el IGIC y por tanto será más barata. La mía del 2020 me la ofrecieron por 7100 y me pareció muy bien; eso sí pelada. Aún así espero poder ver muchas por las calles pero ninguna que sea oliva y negro brillante como la mía ja ja ja. Saludos.
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: Nueva Versys 650 2022

Mensaje por Versys65021 »

La verdad que no pensé que subiera tanto , de todas formas tendremos que esperar a que se ponga a la venta , suelen poner un descuento para hacerla más vendible , mi versys 2021 marcaba en la web 8850 como precio oficial y como oferta la vendían por 7999 , yo me había planteado pillar una 2022 si el cambio no resultaba muy costoso , pero si se queda en ese precio no me interesa a corto plazo , otro asunto sería pillar una de las que ponen de demo , según tengo entendido si un concesionario pone una moto de demo , está obligado por la marca a tenerlo para ese uso durante 6 meses, después pueden ponerlo a la venta sin problema , así se evitan pillerias para beneficiar a algún enchufado , cuando llegue el momento me informaré, realmente no tengo quejas de mi 2021 , tiene solo 7 meses y 15000 kms, y ni un solo fallo, solo que las novedades de la 2022 le da la vuelta de tuerca que le falta a la mía, un saludo a todos compañeros.!!
Avatar de Usuario
javinato3
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2022, 21:04
2

Re: Nueva Versys 650 2022

Mensaje por javinato3 »

Bueno, pues al final después de darle un par de vueltas, tener casi reservada la NC750X, acabo de reservar la nueva Versys 650. Con todo lo que le quería poner a la NC no me quedaba muy lejos de precio de la Versys Gran Tourer, trayendo esta última alguna pijada más (y dejando de lado el tiempo de entrega, que en el caso de la NC te puedes tirar varios meses esperándola...). Al final, después de ponerlas en la balanza lo único que me tiraba más de la NC era ese falso depósito que para guardar casco o lo que sea lo veía superútil. Por lo demás, bajo mi escaso conocimiento, ganaba la Versys.

Sea como sea, reservada está y espero subiros fotillos en un par de semanas. Me paso al verde!

P.D: me toca actualizar perfil y poner el foro en favoritos, que por el momento solo estaba de pasada... una presentación tampoco estaría mal!
P.D2: donde están los emoticonos en este foro,... sin caritas no es lo mismo...
Recuerda la lección, olvida el error.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Nueva Versys 650 2022

Mensaje por Tonyversys »

javinato3 escribió: 19 Ene 2022, 08:23 Bueno, pues al final después de darle un par de vueltas, tener casi reservada la NC750X, acabo de reservar la nueva Versys 650. Con todo lo que le quería poner a la NC no me quedaba muy lejos de precio de la Versys Gran Tourer, trayendo esta última alguna pijada más (y dejando de lado el tiempo de entrega, que en el caso de la NC te puedes tirar varios meses esperándola...). Al final, después de ponerlas en la balanza lo único que me tiraba más de la NC era ese falso depósito que para guardar casco o lo que sea lo veía superútil. Por lo demás, bajo mi escaso conocimiento, ganaba la Versys.

Sea como sea, reservada está y espero subiros fotillos en un par de semanas. Me paso al verde!

P.D: me toca actualizar perfil y poner el foro en favoritos, que por el momento solo estaba de pasada... una presentación tampoco estaría mal!
P.D2: donde están los emoticonos en este foro,... sin caritas no es lo mismo...
Buenas tardes javinato3, yo creo que has dado en la diana. Gustos aparte, yo estuve también en esa tesitura, probé las dos y reconociendo la suavidad a la que Honda nos tiene acostumbrado; por lo menos a mi siendo muy fan de Honda me decidí por la versys. Para mi la versys en aplomo y respuesta me gustó más, la nc es otro rollo mas mesura, pero intuía que con el tiempo me iba a aburrir. Lo del falso depósito es un puntazo pero luego a nivel de frenos,chasis y repuesta me gustó mas la versys sin pretender tener mucha más potencia ya que estamos hablando de media cilindrada. Luego encima te llevas el plus del modelo nuevo y Gran Tourer, no te arrepentirás.Solo me queda darte la enhorabuena y que la disfrutes con salud. Saludos desde Gran Canaria.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1327
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva Versys 650 2022

Mensaje por jaem »

A disfrutar esa Versys.
Avatar de Usuario
javinato3
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2022, 21:04
2

Re: Nueva Versys 650 2022

Mensaje por javinato3 »

¡Gracias a todos!! Ahora a esperar con paciencia a que la entreguen!
Recuerda la lección, olvida el error.
Robvi
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ene 2022, 21:40
2

Re: Nueva Versys 650 2022

Mensaje por Robvi »

Buenas, estoy en proceso de compra de mi nueva moto y mi favorita es la Versys... La a duda es si la 2021 o la 2022. El precio de la 2022 que aparece en la web oficial me parece exagerado....sobre todo viendo el precio en Italia ..8540 la verde...Alguien sabe cuándo llega la 2022 a los concesionarios? Se sabe si tiene alguna promoción que abarate el precio de la web?
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: Nueva Versys 650 2022

Mensaje por Versys65021 »

Creo que a finales de este mes van llegando a los concesionarios, y sí el precio anunciado me parece alto , yo compré la 2021 por 8000 justos , y el precio oficial era 8850 , hablando de la básica sin extras , aparte por 50 euros me pusieron los cubremanos originales, de momento el precio de la web de kawasaki está sin oferta , alrededor de 9400 euros, si no lo bajaran me parecería alto , además la competencia estaría más barata , triumph, honda , suzuki , no llegan a ese precio , tengo un conocido en la kawasaki, me acercaré a ver si me aclara algo , saludos¡¡
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: Nueva Versys 650 2022

Mensaje por Versys65021 »

Acabo de revisar la web kawasaki, ya figuran los precios de la 2022 con los descuentos que ofrecen en principio, la 2021 básica 8150 y la 2022 en verde o gris 9450 , en esta última se supone que el ahorro está en el seguro gratis , aunque la 21 también lo lleva , pero la diferencia más notable es en la gran tourer, hay 2000 eurazos de diferencia ,más de 12000 me parece una pasada de cara.
Robvi
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ene 2022, 21:40
2

Re: Nueva Versys 650 2022

Mensaje por Robvi »

Hola, alguna novedad sobre la nueva Versys? Visto el precio de la web voy a mirar la Triumph Tiger Sport....y ya estaba casi decidido por la Kawa....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”