Ya reservé mi W800 Café Racer

Kawasaki W800
Responder
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Ya reservé mi W800 Café Racer

Mensaje por Didacus »

En fin compis, que entre las motos que barajaba.: Trimph Street Twin, W800 y al final se metió una Moto Guzzi V7 Stone Carbon Dark, me quedo en este foro de kawa con ganas de aprender mucho. Casi toda mi vida he llevado más caballos en el puño, así que albergo mis dudas porque no he podido probarla sólo montarme y moverla en parado. Pero estéticamente me flipa y su motor esta fuera de dudas. Tengo claro que se moverá muy bien en la parte baja, que me encanta, es estrechita y no te deja hacer burradas por arriba. Estoy deseando comprobar cómo adelanta en carretera. En carreteras secundarias y solo no tengo dudas 48 Cv de un 750 cc lo hace en un santiamén, con 2 ya empiezo a pensar y en autovías, supongo que la misma canción. Si me gustaría esa reserva de caballos para salir de aprietos. Pero tengo claro que es otra filosofía.

Por cierto entrego en el conce una BMW F800GT Full, impoluta con 3.450 kms. Nueva y bonita de la hostia por si alguien está interesado. Es la que menos kms tiene de todas las 800 GT que se anuncian en Internet, por si alguien quiere aprovechar la oportunidad.

Y nada más. Que estoy superfeliz de formar parte de este foro. Tardarán unos días en entregármela porque he pedido accesorios: defensas de motor, toma de USB y algunas pijadas más.

Saludos


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Ya reservé mi W800 Café Racer

Mensaje por jaem »

Enhorabuena. 🍻
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 168
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Ya reservé mi W800 Café Racer

Mensaje por tempelis »

felicidades
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: Ya reservé mi W800 Café Racer

Mensaje por Didacus »

Muchas gracias Jaem y Tempelis. Espero poder aprender mucho y responder con mis humildes conocimientos aportando cosas a este foro.
¿Somos muchos?
La W800 es de las motos mas bonitas que he visto nunca. La compro aún sabiendo que sólo tiene 48 CV. Vengo de motos de más caballaje, pero estos 48 deben ser caballos lipizanos.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: Ya reservé mi W800 Café Racer

Mensaje por Gilberto »

Enhorabuena y a disfrutarla ✌️✌️
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: Ya reservé mi W800 Café Racer

Mensaje por Didacus »

Gilberto escribió:Enhorabuena y a disfrutarla ImagenImagen
Thanks compañero. Mira mi pregunta sobre la posición de la cafe racer a ver si me puedes aportar algo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki W800”