Me presento!!!

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Neoloko69
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2022, 19:50
2

Me presento!!!

Mensaje por Neoloko69 »

Hola buenas, soy reciente adquisidor de una versys 650 del 2019 y quiero presentársela, y tengo solo una duda, como sabemos la temperatura de la moto? en otras motos que e tenido y mas recientemente una J300 tenia la temperatura perfectamente visible en el cuadro, pero en esta... soy bastante maniatico con mirar siempre temperatura gasolina y km... aunque haga 2 km lo miro...
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

gracias y un saludo!!
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento!!!

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur. 🍻
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Me presento!!!

Mensaje por Tonyversys »

Bienvenido neoloko69, preciosa la versys y parece muy bien cuidada. En cuanto a la temperatura a mi me pasa lo mismo y encima mi coche también es así. Con el tiempo me he acostumbrado y ya ni me preocupa ya que por lo poco que entiendo si no se ilumina el testigo de color rojo es que todo va bien; aunque se echa de menos un reloj de temperatura. Mucha suerte con esa Versys y a disfrutar con salud. Saludos desde Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Neoloko69
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2022, 19:50
2

Re: Me presento!!!

Mensaje por Neoloko69 »

muchas gracias chicos!! tendre q tratar mi toc al menos cuando me suba a la versys...
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Me presento!!!

Mensaje por napl »

Hola, a mi al principio me fastidió el no tenerlo y luego me acostumbré. El testigo rojo sirve para varias cosas. Temperatura, presión de aceite y alternador. Se enciende y aparece testigo al lado indicando el fallo.
Por suerte la mía es del 2015 y solo lo he visto encendido durante el chequeo del arranque.
La versys además tiene un ventilador para el radiador y en mi caso solo arranca en verano parado en los semáforos. Vamos que la temperatura la controla, pero no lo muestra.
Si sigues queriendo ver la temperatura y eres manitas pude instalar un medidor. Se trata de un pequeño manguito metálico que se conecta al manguito del radiador y en el que se introduce una sonda roscada. Luego de ella sale cable hasta un testigo de temperatura que hay que poner en lugar visible y supongo que habrá que conectar a una toma de corriente.
No lo he instalado en mi caso pero me lo planteé en su dia.
Busca por la marca Koso
Te dejo un enlace a un video con uno instalado

https://youtube.com/watch?v=a49OlIvcz6g&feature=share
Avatar de Usuario
Neoloko69
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2022, 19:50
2

Re: Me presento!!!

Mensaje por Neoloko69 »

napl escribió: 02 Mar 2022, 18:59 Hola, a mi al principio me fastidió el no tenerlo y luego me acostumbré. El testigo rojo sirve para varias cosas. Temperatura, presión de aceite y alternador. Se enciende y aparece testigo al lado indicando el fallo.
Por suerte la mía es del 2015 y solo lo he visto encendido durante el chequeo del arranque.
La versys además tiene un ventilador para el radiador y en mi caso solo arranca en verano parado en los semáforos. Vamos que la temperatura la controla, pero no lo muestra.
Si sigues queriendo ver la temperatura y eres manitas pude instalar un medidor. Se trata de un pequeño manguito metálico que se conecta al manguito del radiador y en el que se introduce una sonda roscada. Luego de ella sale cable hasta un testigo de temperatura que hay que poner en lugar visible y supongo que habrá que conectar a una toma de corriente.
No lo he instalado en mi caso pero me lo planteé en su dia.
Busca por la marca Koso
Te dejo un enlace a un video con uno instalado

https://youtube.com/watch?v=a49OlIvcz6g&feature=share
gracias compi,haber si me pongo a hacerle suspensiones tambien a mi gusto que no me gusta nada como esta ahora pero aun no e tenido tiempo de ponerme con ella...
chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Re: Me presento!!!

Mensaje por chemahernandez »

Bienvenido desde Murcia
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: Me presento!!!

Mensaje por Gilberto »

Bienvenido ✌️✌️
Avatar de Usuario
Neoloko69
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2022, 19:50
2

Re: Me presento!!!

Mensaje por Neoloko69 »

Vosotros también tenéis problemas con el porta matrículas y subirla al caballete con los diábolos? Si la subo del diabolo me da en el porta y en la matrícula, si la subo del basculante no pero me da más inseguridad…
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Me presento!!!

Mensaje por Tonyversys »

Neoloko69 escribió: 13 Mar 2022, 12:53 Vosotros también tenéis problemas con el porta matrículas y subirla al caballete con los diábolos? Si la subo del diabolo me da en el porta y en la matrícula, si la subo del basculante no pero me da más inseguridad…
Hola Neoloko69, yo no te puedo decir porque no tengo caballete pero si tengo pensado uno trasero para limpieza y mantenimiento de cadena. Pues a ver si alguien comenta algo al respecto y yo también me informo de cual es la mejor opción. También me gustaría saber si existe alguno que sea compatible con las dos ruedas para evitar tener dos ya que no dispongo de espacio en el garaje que es comunitario y encima comparte plaza con mi coche. Saludos desde Gran Canaria.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”