Pasajero

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Pasajero

Mensaje por Dani.3 »

Hola a tod@s desde las galicias, hace unos años ya estuve por el foro en otro modelo, y ahora vuelvo, si nada se complica, la semana qie viene , con una z900 de 125cv. Estoy más ilusionado que cuando compré mi primera kawa con 18 por los 90, una gpx 600...cosas de viejos dando los últimos coletazos. Quería haceros una pregunta a ver si me ayudáis, realmente es tan incómoda para el acompañante? Sobre todo para desplazamientos cercanos, llevar a entrenar a mi hijo, y alguna rutilla en pareja... ya sé que no es la más apropiada para dos, pero para ir dos a hacer unos km de vez en cuando es impensable?? Gracias rapaces
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Pasajero

Mensaje por c4rlos »

Se bienvenido de nuevo

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
corso20
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:41
5

Re: Pasajero

Mensaje por corso20 »

Muy buenas!
Yo alguna vez salgo con mi pareja de rutilla, las veces que hemos salido hemos recorrido unos 80-90KM del tirón, y bueno, no es la moto más cómoda pero se puede hacer. Eso sí, para mí, los asientos de serie son duros de cojones, a los pocos Kms ya me dolía el culo, por lo que a la semana de comprarme la moto pillé los asientos Bagster. Son infinitamente más cómodos que los que vienen de serie, además de que son más bonitos. Si los pones lo agradecerás tú y sobre todo el acompañante.
Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Re: Pasajero

Mensaje por Dani.3 »

Huy, eso me interesa de los asientos bagster, investigaré.
Deciros que esta tarde estuve en el.conce y cerré la operación, la semana que viene me entregarán la moto. Os pondré fotos y escucharé vuestra opinión acerca de cómo está la niña. Gracias
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Pasajero

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur🍻
minguis
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Pasajero

Mensaje por minguis »

Tranqui. Yo con 58, me pillé hace dos meses la performance full...
El asiento?... el viernes fui a que le pusieran gel y viscoelastica y cambiar el diseño. ES DUROOOOOOOOOOOOO... y hablo del conductor,,
El pasajero, hasta con el dedo cuesta hundirlo, jajajjjajajajaja.

Suerte..
P.D.: te gustaraaaaaaaaaaaaaa y mucho el bicho, veras.
Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Re: Pasajero

Mensaje por Dani.3 »

Jejejeje, deseando estoy 🙂
FJAMAESTRO
Mensajes: 29
Registrado: 09 Jul 2021, 10:10
2

Re: Pasajero

Mensaje por FJAMAESTRO »

Buenas!
El del conductor no esta tan mal, es verdad que vengo de las R y la Z me parece un sofá.
Pero el del acompañante es una tabla. Yo le puse visco y gel en Marquez, de Sevilla y no te imaginas el cambio!! Antes no se querian subir ni para ir a por el pan
Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Re: Pasajero

Mensaje por Dani.3 »

Pues o le pongo algo así o la parienta no sube ni de coña. A ver si mañana me la entregan ya la pruebo por fin
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”