cambio de portamatriculas

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

cambio de portamatriculas

Mensaje por wargolsh »

Hola , he empezado a mirar con buenos ojos cambiar mi portamatriculas pero me da la duda de si uno mas corto me pasará la ITV. Por mucho que miro no veo homologación ni gaitas.
He visto en un video de puig la instalación de uno y tenian que cortar cables y todo.
no se yo, pero si hay que cortar y eso, yo no cambio nada y lo dejo tal cual no vaya a ser que despues de cortar me lo echen para atras en la ITV y me jodieron pero bien.

alguien lo montó? Opiniones?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
WARGOLSH
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: cambio de portamatriculas

Mensaje por jaem »

Yo creo que con el porta matrícula se ponen muy quisquillosos, es probable que no lo admitan.
minguis
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: cambio de portamatriculas

Mensaje por minguis »

ITV con porta cambiado... OLVIDATE. NO pasaras.
Cortar?... hay adaptadores y si quieres, no hay que cortar nada.
Pero si cambias,,, piensa que en cada itv, antes tienes que poner el original
ionsa3
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2022, 15:08
2

Re: cambio de portamatriculas

Mensaje por ionsa3 »

La semana pasada tuve que pasar la ITV y mientras esperaba en la cola para entrar, me vino un técnico y me dijo:
"Ni pases porque con ese portamatriculas no la vas a pasar, te lo digo para que te ahorres el disgusto."

Me dijo que o llevaba el de serie o nada. Yo tengo uno puig que en principio está homologado pero bueno, parece que a ellos no les sirve...
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
8
Ubicación: Barcelona

Re: cambio de portamatriculas

Mensaje por JordiR »

Yo creo que no está homologado, te lo venden con luz de matrícula y catadióptrico homologado, pero el porta como tal, no está homologado.
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
florinR33
Mensajes: 33
Registrado: 16 Dic 2021, 16:56
2

Re: cambio de portamatriculas

Mensaje por florinR33 »

No se puede pasar ITV con portamatricula corta de puig. Hay que homologarla hacer un proyecto con ingeniero es un haleo y vale un pastisal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z900”