He reservado Kawa Z900Rs SE

Foro para las Kawasaki Z900Rs
jomadima
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2022, 22:25
1

Re: He reservado Kawa Z900Rs SE

Mensaje por jomadima »

Según el concesionario de mi ciudad, hasta noviembre no se espera tener noticias de la entrada de motos modelo Z900RS SE en España. Siempre y cuando los acontecimientos internacionales no alteren el normal desarrollo de las fábricas y logística de transportes.
La otra opción que barajo, es como ha expresado otro compañero, optar por la RS normal color verde e instalarle un amortiguador trasero Ohlins. Esperemos que no sea necesario.
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: He reservado Kawa Z900Rs SE

Mensaje por Bleriot »

jomadima escribió: 03 Jun 2022, 20:24 Según el concesionario de mi ciudad, hasta noviembre no se espera tener noticias de la entrada de motos modelo Z900RS SE en España. Siempre y cuando los acontecimientos internacionales no alteren el normal desarrollo de las fábricas y logística de transportes.
La otra opción que barajo, es como ha expresado otro compañero, optar por la RS normal color verde e instalarle un amortiguador trasero Ohlins. Esperemos que no sea necesario.
No es mala idea.

Creo que pierdes las pinzas Brembo, la horquilla y llantas doradas, la pintura y nada más.

Las pinzas radiales Kawasaki frenan muy bien, yo no tengo queja. La horquilla sigue siendo totalmente regulable. No veo demasiadas diferencias.

Si al final te decides a hacerlo así, pide que te apliquen todo el descuento en el öhlins. A mí me salió muy bien el cambio, la moto apenas incrementó su precio de catálogo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”