Manchas en el escape

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Manchas en el escape

Mensaje por c4rlos »

No se si el tapon lleva junta de goma. Mira si la tuviese y estuviese pasada o rota. Y si no a ver si esta flojo.
Ya solo me queda pensar en un perro "cabron" que te tiene la moto marcada como de su propiedad.
Comprueba de paso el nivel de aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
MrCoco
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2022, 12:13
2

Re: Manchas en el escape

Mensaje por MrCoco »

okey, comprobare la junta del tapon del aceite. lo que pasa que el trayecto que he hecho a sido muy corto como para pensar que de la tempratura rezuma el aceite, de todos modos le echare un vistazo, muchas gracias. lo del perro ojala fuera asi jajaj pero me tendria que ir siguiendo a cada sitio que voy jajaja con lo cual perro descartado.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Manchas en el escape

Mensaje por c4rlos »

Ok. ya nos dices algo.
Imagen
Avatar de Usuario
MrCoco
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2022, 12:13
2

Re: Manchas en el escape

Mensaje por MrCoco »

okey! de aqui al fin de semana ire haciendo pruebas a ver si doy con el chiste y os cuento.
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Manchas en el escape

Mensaje por juanvilla »

Pues sí, ahí hay algún tipo de pérdida puntual de aceite. Chorrea de ahí al escape. De hecho, muy negro se te pone el escape ese. Se vé la diferencia entre donde le limpiaste y el resto. Si acaso desmonta ese tramo de escape (ya aprovechas para limpiarlo todo bien), saca plástico y revisa bien a ver qué está pasando ahí. No me parece tampoco muy normal que el escape se te ponga así de negro.. Es como si eso te estuviese pasando desde hace tiempo.

Cuando fue la última vez que le cambiaste el aceite?.. Por el ojo de buey se ve negrito que da gusto.. igual es la foto que saca ese color, pero a lo mejor le va tocando cambio ya ..
Avatar de Usuario
MrCoco
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2022, 12:13
2

Re: Manchas en el escape

Mensaje por MrCoco »

Hola a todos, lamento no haberos contestado antes pero entre que tarde en llevarla al mecánico y aún así luego lo perdía otra vez, hasta la semana pasada no terminé con el telita. Bueno conclusión de la primera reparación fue bomba del agua y junta de tapa de balancines y segunda reparación fue más claro ver de dónde venía, era el tornillo del calado del embrague creo que es, pues lo quite y le faltaba la torica. Creo que con esto último no debería ya que tener más pérdidas, la tengo a prueba. Si sigue el cuento ya os iré contando. Gracias a todos por vuestra ayuda! Gasssss
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”