La moto se apaga al reducir

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
FJAMAESTRO
Mensajes: 29
Registrado: 09 Jul 2021, 10:10
2

La moto se apaga al reducir

Mensaje por FJAMAESTRO »

Me ha pasado ya 3 o 4 veces..... unas en frio y otras con la moto caliente
Voy a entrar en una rotonda, bajo a segunda y la moto SE APAGA.... tengo que darle al boton de contacto nuevamente y a seguir....
Creo que siempre pasa cuando bajo a segunda pero mantengo un punto de gas abierto... pero no pasa siempre. Eso es peligrosísimo.... si no me doy cuenta y suelto el embrage en medio de la rotonda me voy al suelo seguro.
Os ha pasado algo similar???
Gracias
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: La moto se apaga al reducir

Mensaje por juanvilla »

Sube el ralentí un poco y prueba
Hulk
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2022, 20:05
1

Re: La moto se apaga al reducir

Mensaje por Hulk »

En la versys del 2019 2020 la 1000 SE también me ocurre, ahora le haré bujias, el manual dice que toca cambiar, creo que se solucionará, si no tocará tirar de garantía.
Hecda
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2021, 21:14
3
Ubicación: Barcelona

Re: La moto se apaga al reducir

Mensaje por Hecda »

Buenas tardes,
Tengo una Z900 y le pasa igual, al reducir, casi en parado se apaga y toca volver a encenderla. ¿Habéis descubierto que es?.
Ráfagas,
Hecda
aspachs
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2022, 09:08
1

Re: La moto se apaga al reducir

Mensaje por aspachs »

A un compañero de trabajo le pasó lo mismo en una versys 1000 hace un par de meses con 20K km, le dijeron que era descompensación de cilindros causado por el filtro de aire KN, se los compensaron (entiendo que le hicieron un reglaje de válvulas) y le pusieron un filtro desechable y ahora le va como nueva.

A mi me está empezando a pasar ahora en mi Z900 con 30k km y también llevo un filtro KN.
FJAMAESTRO
Mensajes: 29
Registrado: 09 Jul 2021, 10:10
2

Re: La moto se apaga al reducir

Mensaje por FJAMAESTRO »

aspachs escribió: 25 Jul 2022, 09:44 A un compañero de trabajo le pasó lo mismo en una versys 1000 hace un par de meses con 20K km, le dijeron que era descompensación de cilindros causado por el filtro de aire KN, se los compensaron (entiendo que le hicieron un reglaje de válvulas) y le pusieron un filtro desechable y ahora le va como nueva.

A mi me está empezando a pasar ahora en mi Z900 con 30k km y también llevo un filtro KN.
Acabo de llevarla y me dicen que es el relentí... veremos si vuelve a pasar o se arregla
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”