Garantía Kawasaki

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Pilotando
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2022, 21:26
1

Garantía Kawasaki

Mensaje por Pilotando »

La moto con un problema del tapizado de asiento que sale con 416 km y Kawasaki España dice que no se hacen cargo por ser del uso .... En mi BMW tapice el asiento con 120000km otra cosa es la calidad de los plásticos de las maletas con nada que tocas incluso con el pie quedan marcadas .
En tema de protección aerodinámica mucho peor que la BMW . La zona del antebrazo queda completamente expuesta así como la parte inferior de la pierna y del pie .Yo la moto la uso para todo y no soy de salir el fin de semana con lluvia frío y todo .La verdad es que estoy decepcionado con ella.
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: Garantía Kawasaki

Mensaje por Clomlo »

Yo tengo la SE de 2019, que compre nueva, y de momento la tapicería está perfecta después de casi 30.000 km., muchos de ellos con acompañante. Estoy muy contento con el asiento en general y no me planteo hacerle un tapizado nuevo. El tema de la aerodinámica me resulta extraño lo que comenta. Yo mido 1,87 y, a no ser que haga mucho viento, frío o lluvia, siempre llevo la pantalla en la parte más baja precisamente porque la aerodinámica de la moto me parece extraordinaria. Es, con diferencia, la mejor moto que he tenido en relación con éste último aspecto. Antes de comprar la Kawa tuve una BMWR850R con la que comprenderá la enorme diferencia que percibo entre la Kawa y la BMW. En relación con lo que dice sobre la calidad de las maletas, ahí si que puedo aportar que a mi se me calló la moto en parado y fue la maleta izquierda la que se llevó todo el golpe, minimizando así los desperfectos que pudiera haber tenido el resto de la moto (ninguno, por cierto). La maleta sólo sufrió unos arañazos que se solventaron sin problema y, para mi sorpresa, la maleta no rompió ni se desajustó en los anclajes. Y ahí sigue como el primer día, por lo que puedo asegurar que para aguantar los más de 200 kg. que pesa la Versys, desde luego que los plásticos son resistentes así como lo increíble de la pintura, que por más que uno frota no deja la "maraña" que se suele notar al paso del tiempo y de los lavados sobre la pintura. Ignoro si antes de comprar la Versys, usted la probó para poder tener referencias en relación con otras motos de segmento/precio similar. En mi caso si lo hice pues, con el dineral que cuesta, quería estar seguro y, de todas las que probé, sin duda alguna la que más me gustó fue la Versys. A mi ya me expiró la garantía, así que me las tendré que comer "con papas" en el caso que me salga alguna pega como la que usted tiene con el asiento que, dicho sea de paso, al no ver fotos del problema que tiene el asiento, difícilmente podemos hacernos una idea. Saludos.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Garantía Kawasaki

Mensaje por ceferalu »

Es una putada francamente, pero les comprendo....un asiento con un agujero pues eso..

Aunque te comprendo a ti también y tu cabreo.

Asunto complicado.

Pd. Yo con 36mil kilómetros ya he usado la garantía dos veces en sendos cambios de discos de freno delanteros alabeados sin ningún problema.
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”