Jjjj muchas graciss, claro que sirve, toda info es bienvenida.... Así que tuviste que volverla S quitar una vez puesta... Con lo bonito que es el ruido del embrague en frío, no te gustaba?..jjj por que te pusiste a meter aros, supongo escuchabas un sonido que no te cuadrada..
Muchas gracias, la mía es del 2010...perfecto saberlo.
Saludos
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ruido embrague en Z750.
Re: ruido embrague en Z750.
Buenas a ver si alguien me echa una mano, ami me pasa lo mismo y quiero montarle las arandelas estas mi pregunta es solo cambiáis los discos de ferodo o cambiáis todo el conjunto discos ferodo , los metálicos y los muelles? Y otra duda más que par de apriete utilizáis al apretar los muelles? Gracias de antemano vsss
Re: ruido embrague en Z750.
Esas arandelas después del primer disco de fricción no tienen ningún sentido, como dice el compañero, tienen que ir antes des primer disco de fricción de embrague.
Cuando cambies discos de embrague, los muelles si puedes también cambiamos.
Mi Z es del 2010 y me gusta como suena, esas arandelas, lo que hacen ,es que los muelles aprietan más los discos, al haber menos espacio de recorrido, que ocupan las arandelas, aprietan más y no suena.
Salud
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Cuando cambies discos de embrague, los muelles si puedes también cambiamos.
Mi Z es del 2010 y me gusta como suena, esas arandelas, lo que hacen ,es que los muelles aprietan más los discos, al haber menos espacio de recorrido, que ocupan las arandelas, aprietan más y no suena.
Salud
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Re: ruido embrague en Z750.
92200 y número 92144 aros de embrague, la z1000 años 2008 -2010 los tiene
En la foto veo, se `ponen los dos aros, y veo en las fotos, que el primero es metálico y el segundo de fricción, pero muy finos, que creo que tengan mas de 3 mm, y los discos de embrague son mucho mas ancho y altos, no me lo veo que quede sin tocar todo su friccion en la base de la corrona,,,hasta que no desmonte el mio un dia, hay algo que se me esacapa.
Por otra parte el eje del empujador, el cual tiene cojinete plano y arandela, tambien puede sonar al girar el eje alrededor de el en la corona.
Es curiosidad
Salud
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En la foto veo, se `ponen los dos aros, y veo en las fotos, que el primero es metálico y el segundo de fricción, pero muy finos, que creo que tengan mas de 3 mm, y los discos de embrague son mucho mas ancho y altos, no me lo veo que quede sin tocar todo su friccion en la base de la corrona,,,hasta que no desmonte el mio un dia, hay algo que se me esacapa.
Por otra parte el eje del empujador, el cual tiene cojinete plano y arandela, tambien puede sonar al girar el eje alrededor de el en la corona.
Es curiosidad
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