Z800e con muelles ohlins

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Z800e con muelles ohlins

Mensaje por Crucial »

Tebst11 escribió: 29 Abr 2017, 17:10 Buenas tardes!! No he podido cogerla. Entre trabajo y estudios no he tenidp tiempo. A ver si la semana que viene puedo y os cuento.
Ahora ando vaciando y modificando los colectores de la full para ponérselos a la mía. A ver si no hace mucho ruido, no quiero que me paren por todos sitios. Sino le dejaré el dbkiller y listo.
Genial, tambien me interesa saber que tal se nota con eso jejeje, ya nos contaras!! :biker:
Tebst11
Mensajes: 33
Registrado: 07 May 2016, 12:51
7

Re: Z800e con muelles ohlins

Mensaje por Tebst11 »

Buenas tardes!!! Ya llevo unos 3000 y pico de kms con los muelles de las horquillas cambiados y no me arrepiento para nada. No me he llegado a meter todavía en el circuito porque no he podido pero estoy muy contento con el comportamiento de la moto. Sí que es verdad que como te metas por carreteras malas vas a notar los baches en las manos, cosa que con las suspensiones de serie no se notan porque son muy blandas, pero también se nota mucho mejor el grip de la rueda delantera y a la hora de hacer cambios de dirección se hacen de forma más rápida y cómoda. no soy ningún experto ni nada, solo hablo desde mi experiencia y sensaciones. Después de haberme acostumbrado a la mía me subí a la de un amigo que tiene la misma con las suspensiones de casa y parece que sean de mentira jejejeje. A ver si a finales de verano puedo entrar en el circuito de Jerez o Almería y os cuento las sensaciones. Por ahora me tengo que esperar a que me arreglen el mono que se me ha roto y lo he enviado a reparar a la garantía.
Avatar de Usuario
Xakal13
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2016, 00:19
7

Re: Z800e con muelles ohlins

Mensaje por Xakal13 »

Buenas...cual es el taller de Sanlúcar.??.. Que quiero cambiarlo yo.....
El amortiguador también le puse el de la gsx y de lujo.. me gustaría cambiarle los muelles de la horquilla...
Y los frenos, los has tocado??..
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Z800e con muelles ohlins

Mensaje por super6uno »

Alguien me podría decir referencia de los muelles Ohlins? Mi mecánico ha mirado en el distribuidor ofical en españa y en varios sitios y no encuentra nada específico para Z800.

Que aceite habéis puesto? Mi mecánico dice que SAE10 porque sino SAE15 la suspensión se vuelve más lenta, las naked y R se mueven en SAE 5 - 7,5 y 10, el SAE15 lo llevan las custom, aunque si el aceite es Ohlins SAE15 porque lo miden distinto.

Cual es vuestra configuración?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Z800e con muelles ohlins

Mensaje por FzDrugus »

super6uno escribió: 02 Feb 2018, 07:43 Alguien me podría decir referencia de los muelles Ohlins? Mi mecánico ha mirado en el distribuidor ofical en españa y en varios sitios y no encuentra nada específico para Z800.

Que aceite habéis puesto? Mi mecánico dice que SAE10 porque sino SAE15 la suspensión se vuelve más lenta, las naked y R se mueven en SAE 5 - 7,5 y 10, el SAE15 lo llevan las custom, aunque si el aceite es Ohlins SAE15 porque lo miden distinto.

Cual es vuestra configuración?

Gracias y un saludo.

Dosspa los tiene, pero mejor asesorarse con él o en taller sobre la dureza y tenerlo claro.

http://dosspa.com/es/ohlins/17-muelles- ... _sae_10_1l

Está bien de precio
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Eduvk86
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2022, 00:41
1

Re: Z800e con muelles ohlins

Mensaje por Eduvk86 »

Buenas reflotó el hilo ya que la semana pasada he ido a cambiar los muelles. Mi sorpresa a sido que ni ohlins ni hyperpro tienen supuestamente muelles para la z800e es más pone que valen para la z800 normal pero no para la E. Así que si alguien que los tiene puede aclarar un poco el tema se lo agradecería.
Avatar de Usuario
kawaz
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2016, 10:28
7

Re: Z800e con muelles ohlins

Mensaje por kawaz »

Hola
yo llevo los bitubo, cambio de retenes, aceite un poco mas denso y muy bien hasta ahora
saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”