Vibracion retrovisores en autovia

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Z750s25kw
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2021, 00:36
2

Vibracion retrovisores en autovia

Mensaje por Z750s25kw »

Hola buenas noches a todos, me gustaria preguntaros si a vosotros os vibran los retrovisores tanto en autovia que apenas puedo distinguir un coche vaya que no veo un carajo, llevo una z750s semicarenada, los retrovisores no son los originales, sson mas pequeñitos y estilosos con intermitente incorporado en la parte delantera de los mismos, pero me estpy planteando poner los originales.
Alguien mas con una z750 por aqui? O con problema similar? Es algo comun?
Un saludo.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Vibracion retrovisores en autovia

Mensaje por candidom »

Hola, con los originales sin problemas.
Pon foto

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Simo
Mensajes: 278
Registrado: 14 Jun 2021, 17:29
2
Ubicación: Segovia

Re: Vibracion retrovisores en autovia

Mensaje por Simo »

Yo también llevo los originales y no tengo problemas.
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: Vibracion retrovisores en autovia

Mensaje por RASP »

Otro más y sin problema: originales y además con extensión (los eleva unos 2,5 cm y los aleja unos 4cm) y sin problema. Aprovecho para aconsejar a quién no los tenga extendidos que lo haga, no modifican la estética y la visibilidad es muchísimo mejor. En mi caso, era necesario, sin extender literalmente solo me veía el codo.

Yo lo que haría sería probar los originales, y si no te vibra ya sabes que son los espejos. Si fueran éstos, por lógica sería que les falta algún elemento elástico que se "coma" la vibración; véase una goma interna entre el espejo y la carcasa o bien ,y en su lugar, una arandela de goma entre el tornillo que los sujeta al soporte y el retrovisor. Dado el caso prueba a poner tú mismo un elemento elástico, sobre todo una arandela ( o trozo algo grueso 2-3 mm) de goma o junta) en el tornillo de sujeción. Esta solución se suele utilizar sobre todo en faros traseros de motos que funden muy a menudo las bombillas por el tema de vibraciones. La clave no es que aprietes demasiado y que la goma tenga juego. (esto último probado en mi antigua XR400 que a cada salida fundía bombilla, fue ponerle 3 arandelas de gomas, una por tornillo y listo, ya no fundió más)

Prueba y ya nos dices.
rcpaap
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2022, 16:01
1
Ubicación: Jerez, cuna del motociclismo

Re: Vibracion retrovisores en autovia

Mensaje por rcpaap »

RASP escribió: 29 Ago 2022, 13:08 Otro más y sin problema: originales y además con extensión (los eleva unos 2,5 cm y los aleja unos 4cm) y sin problema. Aprovecho para aconsejar a quién no los tenga extendidos que lo haga, no modifican la estética y la visibilidad es muchísimo mejor. En mi caso, era necesario, sin extender literalmente solo me veía el codo.

Yo lo que haría sería probar los originales, y si no te vibra ya sabes que son los espejos. Si fueran éstos, por lógica sería que les falta algún elemento elástico que se "coma" la vibración; véase una goma interna entre el espejo y la carcasa o bien ,y en su lugar, una arandela de goma entre el tornillo que los sujeta al soporte y el retrovisor. Dado el caso prueba a poner tú mismo un elemento elástico, sobre todo una arandela ( o trozo algo grueso 2-3 mm) de goma o junta) en el tornillo de sujeción. Esta solución se suele utilizar sobre todo en faros traseros de motos que funden muy a menudo las bombillas por el tema de vibraciones. La clave no es que aprietes demasiado y que la goma tenga juego. (esto último probado en mi antigua XR400 que a cada salida fundía bombilla, fue ponerle 3 arandelas de gomas, una por tornillo y listo, ya no fundió más)

Prueba y ya nos dices.
Buenas , podrias poner lgun enlace de los extensores/elevadores? Muchas gracias
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: Vibracion retrovisores en autovia

Mensaje por RASP »

Ahí va rcpaap. Un gasto muy muy recomendable.
https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... jcKl2bzzzJ

Y aquí mi moto, es la de las ruedas Fosforito amarillo, verás la extensión.
viewtopic.php?t=110&start=2430
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”